EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

‘Melcochita’ lamentó la muerte de su nieto de 22 años en accidente

El actor cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ se pronunció en redes sociales sobre el fallecimiento de su nieto a los 22 años.

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ emitió un escueto mensaje en redes sociales por la muerte de su nieto. Foto: archivo GLR
Pablo Villanueva ‘Melcochita’ emitió un escueto mensaje en redes sociales por la muerte de su nieto. Foto: archivo GLR
Espectáculos LR

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ utilizó su cuenta oficial de Facebook para referirse al sensible deceso de su nieto Jordan Aguilera Villanueva, quien dejó de existir a los 22 años el último 13 de enero en un accidente de tránsito.

“Hoy estoy muy triste por la partida de mi nieto Jordan”, fue el escueto mensaje del actor cómico de 84 años. De inmediato, los fans, colegas y amigos de ‘Melcochita’ expresaron sus condolencias y mensajes de apoyo.

“Mi querido amigo ‘Melcocha’ te acompaño en tu dolor, debe ser muy pero muy grande el sentimiento que sientes por la pérdida de un ser tan querido, te lo dice un abuelo como tú”, escribió el productor de teleseries Efraín Aguilar.

Jordan Aguilera Villanueva era el hijo mayor de la primogénita de ‘Melcochita’, Yesenia Villanueva, quien aún desconoce la situación debido a que vive en una zona alejada de Ica, donde no hay señal telefónica ni internet. De acuerdo con declaraciones de los familiares a Panamericana Televisión, el joven se encontraba celebrando los seis meses de su bebé momentos antes de sufrir el accidente.

Pablo Villanueva 'Melcochita' se pronunció por la muerte de su nieto. Foto: Facebook Pablo Villanueva

¿Qué sucedió con el nieto de ‘Melcochita’?

Jordan Aguilera Villanueva fue arrollado por un camión que trasladaba pollos hacia Villa el Salvador, debido a que el conductor de la motocicleta en la que iba frenó intempestivamente provocando que la víctima salga expulsada hacia el conteiner.

El hecho se produjo en el distrito de Lurín, en el cruce del kilómetro 32 de la Panamericana Sur con la avenida Los Olivos. El joven iba en compañía de un acompañante que logró sobrevivir.

Lazy loaded component

Hija de ‘Melcochita’ se pronunció

Yessenia Villanueva, madre del joven fallecido, habló sobre la muerte de su hijo de 22 años.

“Por qué Dios me quitaste uno de mis mejores regalos. No lo puedo creer. Te amo mi yuyis”, escribió la primogénita del popular ‘Melcochita’ en sus redes sociales.

Hija de 'Melcochita' triste por muerte de su pequeño. Foto: captura/Facebook

¿Quién era el nieto de ‘Melcochita’?

Jordan Aguilera Villanueva tenía 22 años de edad. Era nieto del destacado comediante Pablo Villanueva, conocido como ‘Melcochita’.

El joven murió en un accidente de tránsito, en el cruce de la avenida Los Olivos y la antigua Panamericana Sur, en Lurín.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.