Mauri Stern sobre imitador de Marilyn Manson en Yo soy: “Ya quiero verlo”

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 11:23 h
Mauri Stern habla sobre la posible participación de imitador de Marilyn Manson en Yo soy. Foto: composición Yo soy Perú/ Instagram
Mauri Stern habla sobre la posible participación de imitador de Marilyn Manson en Yo soy. Foto: composición Yo soy Perú/ Instagram

El nuevo jurado de Yo soy, grandes batallas espera que Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, pueda colmar sus expectativas.

Mauri Stern confesó que se encuentra muy entusiasmado por ver en el escenario de Yo soy, grandes batallas a Mike Bravo, el popular imitador de Marilyn Manson.

El exintegrante de Magneto contó que su emoción se debe, en gran parte, a los comentarios positivos de sus compañeros y de los cibernautas en redes sociales sobre la performance del joven artista.

“La gente insiste e insiste en que tengo que ver a ‘Marilyn Manson’ y eso ha generado una curiosidad enorme en mí. Ya quiero verlo en frente, quiero sentirlo y ver si es verdad (que es un gran imitador)”, comentó.

Lazy loaded component

En otro momento, el cantante y productor musical defendió la crudeza de sus opiniones y dijo esperar que estas puedan servir para que los imitadores de Yo soy, grandes batallas puedan mejorar notablemente su nivel en la competencia.

Mauri Stern brindó estas declaraciones en El confesionario de Yo soy, un pequeño segmento en el que los conductores e integrantes del jurado hablan acerca de los temas más sonados en el programa.

El imitador de Marilyn Manson no logró llegar a la ronda final de Yo soy temporada 28, lo cual provocó una gran controversia en redes sociales.

Yo soy: piden regreso de Marilyn Manson

El pasado 11 de enero en Yo soy, Cristian Rivero le pidió al imitador de Marilyn Manson ingresar a la competencia de Yo soy, grandes batallas.

“Mike, si estás viendo el programa, quiero verte acá, a defender ese personaje que te consagró en tu temporada. Las grandes batallas son para ti. La gran batalla la tienes que librar ahora. Te esperamos”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.