Peruano Coqui Tramontana tocará con músicos internacionales

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 1:01 h
Coqui Tramontana tocará con músicos internacionales. Foto: Difusión
Coqui Tramontana tocará con músicos internacionales. Foto: Difusión

Destacado guitarrista Coqui Tramontana compartirá música con músicos de la talla de Ozzy, Angra y Aerosmith en Anima Inside.

Riccardo de la Cuesta, líder de Anima Inside (Ecu), ha juntado a varios músicos de bandas de rock representativas de Latinoamérica para lanzar un nuevo tema llamado “Prophets Word”, en el que participa el peruano Coqui Tramontana, de la banda M.A.S.A.C.R.E.

Además de Coqui Tramontana, en este proyecto participan Fernando Scarcella (Batería- Rata Blanca, ARG), Marcelo Barbosa (Guitarra – Angra, BR), Toño Ruiz (Guitarra – Qbo/Coda, MX), Fabio Laguna (Teclados- Hangar/Angra, BR) y la leyenda cubano estadounidense Rudy Sarzo (Bajo- Quiet Riot/Ozzy/Whitesnake/Dio).

Anima Inside es un grupo formado por estrellas de rock latinoamericanas que han destacado en el mundo tocando junto a Ozzy, Deep Purple, Kiss, Aerosmith, Whitesnake, Quiet Riot, Dio, Angra, y más. Aquí conecta uno de los músicos más importante de Perú, Coqui Tramontana.

Crazy Dizzi y Hermanos Brothers son dos de los proyectos que han colocado a Coqui Tramontana como un músico versátil y apasionado. Sin embargo es la legendaria banda de heavy metal peruana M.A.S.A.C.R.E que lo lleva a otro nivel por ser uno de los grupos más importantes de la historia del rock peruano. Su aguerrido estilo e inagotables ganas de crear música lo han llevado a conectar perfectamente con este importante proyecto considerado el nuevo super grupo de rock latinoamericano.

La mega banda ha seguido activa durante el pasado 2020 a pesar de los daños que viene ocasionando la Covid -19,  es por ello que ahora presentan “Prophets Word”, single que será lanzado este 22 de enero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.