Jessica Campbell, actriz de Election, murió a los 38 años

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 5:03 h
Jessica Cambpell falleció repentinamente en su hogar, su familia espera la autopsia para conocer las causas. Foto: captura Election
Jessica Cambpell falleció repentinamente en su hogar, su familia espera la autopsia para conocer las causas. Foto: captura Election

La exactriz estadounidense Jessica Campbell falleció por causas aún desconocidas en su casa ubicada en Portland. Los familiares aseguran que la hallaron inconsciente.

Jessica Cambpell murió el pasado 29 de diciembre en Portland, Oregón, a los 38 años. La exactriz se dedicaba a la naturopatía y era conocida por su papel en la película Election (1999), donde compartió roles con Chris Klein, Matthew Broderick y Reese Witherspoon.

De acuerdo con las declaraciones de Sarah Wessling, prima de Jessica, el día de su fallecimiento atendió a sus pacientes como siempre en su consultorio y luego regresó a su hogar para visitar a su madre y a su tía.

Sarah contó para el medio TMZ que su prima entró al baño de la casa pero nunca más salió, por lo que su tía fue a buscarla y la encontró inconsiente en el suelo. “Nos dijeron que la tía trató de revivirla pero no pudo, y tampoco pudieron los servicios de emergencia cuando llegaron”, comentó la fuente.

La familia también asegura que la fallecida había presentado síntomas de COVID-19; no obstante, se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia para conocer cuáles fueron las causas del deceso prematuro de Jessica Cambpell.

Reese Witherspoon lamentó la muerte de su excompañera de reparto Jessica Campbell. Foto: captura Twitter Reese Witherspoon

Tras hacerse pública la noticia, la estrella de Hollywood Reese Witherspoon se pronunció en Twitter para expresar su pesar. “Me rompió el corazón escuchar esto” , escribió la estrella de Little Fires Everywhere. “Trabajar con Jessica en Election fue un placer. Envío todo mi amor a la familia y seres queridos de Jessica “, finalizó la famosa de 44 años.

Chris Klein se pronunció en redes sociales por el deceso de Jessica Cambpell. Foto: Chris Klein Twitter

Por su parte, Chris Klein usó la misma red social para lamentar el deceso de su excompañera de reparto. “Estoy conmocionado y entristecido por recibir esta noticia. Mis pensamientos y oraciones están con Jessica y su familia. (...) La elección fue la primera para los dos. Siempre estaré agradecido por las experiencias que compartimos en ese viaje “, tuiteó el protagonista de American Pie.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.