Jennifer Lopez estrena videoclip de “In the morning”

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 11:08 h
Jennifer Lopez anunció el estreno del videoclip de su nuevo tema “In the morning” y explicó el mensaje que busca emitir con la producción. Foto: Jennifer Lopez Twitter
Jennifer Lopez anunció el estreno del videoclip de su nuevo tema “In the morning” y explicó el mensaje que busca emitir con la producción. Foto: Jennifer Lopez Twitter

La cantante Jennifer Lopez explicó que el tema “está lleno de simbolismos sobre una relación oscura” y resaltó lo importante que es prescindir de la persona o cosa que no los valore.

Jennifer Lopez estrenó el videoclip oficial de su más reciente canción “In the morning” y compartió la buena nueva con sus seguidores a través de las redes sociales. La ‘Diva del Bronx’ explicó en Instagram que las imágenes y la letra del tema contienen un mensaje de amor propio.

“Y te amaba incluso más de lo que me amaba a mí. Estoy tan emocionada de que veas el video oficial de ‘In the morning’”, escribió la cantante de origen puertorriqueño, quien realiza desnudos artísticos en varias escenas del material audiovisual.

La intérprete de “El anillo” regresa a las melodías pop de los inicios de su carrera como cantante, bajo la producción de Jackson Foote y Johnny Simpson. Además, participaron como compositores: James Abrahart, Jeremy Dussolliet, Patrick Ingunza, Tim Sommers y la misma Jennifer Lopez.

“Está lleno de simbolismo sobre una relación oscura y unilateral y la comprensión de que puedes no cambies a nadie más ¡Solo puedes cambiarte a ti mismo! Haz crecer sus propias alas y aléjate de cualquier persona o cosa que no valore realmente todo lo que tienes para ofrecer”, finaliza Jennifer Lopez en Instagram.

El videoclip de “In the morning” se encuentra disponible solo en la plataforma Triller y posteriormente será compartido en todas las plataformas musicales. Los fans de la estrella latina no tardaron en reaccionar a su publicación y la llenaron de halagos.

Lazy loaded component

“Esto es todo lo que he aprendido de ti y estoy tan inspirado por todo lo que defiendes y todo lo que me has enseñado”, “Verdaderamente un ángel”, “Icónica”, fueron algunos comentarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.