J Balvin sorprende con foto al lado de Karol G, cuando tenían 21 y 15 años

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 17:54 h
J Balvin recuerda los inicios de su amistad con Karol G con fotografía del año 2007. Foto: KaroL G Instagram
J Balvin recuerda los inicios de su amistad con Karol G con fotografía del año 2007. Foto: KaroL G Instagram

El cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus seguidores al publicar una instantánea en la que se luce al lado de su amiga y colega Karol G, hace 14 años.

J Balvin es considerado uno de los artistas colombianos más exitosos del género urbano, no obstante, su colega y compatriota Karol G no se queda atrás y le pisa los talones en cuanto a premios y reconocimientos. Ambos cantantes se conocen desde muy jóvenes, cuando soñaban con alcanzar la fama y popularidad con la que ahora gozan.

El creador de Colores sorprendió a su amiga con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una fotografía posando junto a ella. “Empezamos desde abajo, estamos aquí”, escribió J Balvin en la leyenda.

De esta manera, el reguetonero recordó los inicios de su carrera en la música y su gran amistad con Karol G y su familia. La ganadora de los premios MTV EMA’s 2020 no dudó en compartir el emotivo post en su red social y especificó que la instantánea fue tomada en 2007, cuando ella tenía 15 años y él, 21.

J Balvin compartió una fotografía del recuerdo al lado de su amiga Karol G. Foto: captura J Balvin Instagram

Las reacciones de los fanáticos del reguetón no se hicieron esperar y llenaron la sección de comentarios con halagadores mensajes para ambas estrellas latinas y hasta pidieron una canción en colaboración. “Los verdaderos”, “Gente dura y especial”, “¡Grandes!”, “J Balvin y Karol G, hace falta una canción juntos”, “¡Querer es poder!”, “¡Tremenda foto!”, fueron algunos mensajes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.