Son tentación: sus integrantes hablan de intervención policial en Ica

Espectáculos LR

LRTendencias

"No ha habido una fiesta, ni alcohol, la policía no nos va a dejar mentir", dijeron las integrantes de Son tentación. Foto: composición Instagram
"No ha habido una fiesta, ni alcohol, la policía no nos va a dejar mentir", dijeron las integrantes de Son tentación. Foto: composición Instagram

Paula Arias, Susan Rabanal y Angie Chávez aclararon detalles del operativo policial que protagonizaron en Chincha y aseguraron que no se trató de un concierto privado.

Las cantantes de Son tentación dieron su versión de los hechos luego de ser detenidas mientras grababan un videoclip en Chincha. A través de un video en Instagram, resolvieron las dudas de sus fanáticos y seguidores.

Según indicaron Angie Chávez, Susan Rabanal y Paula Arias, la intervención policial no se llevó a cabo en un evento privado.

“No hemos estado en ninguna fiesta. La noche de ayer hemos estado grabando un videoclip con una orquesta de Chincha en una locación amplia, donde solo estaban la gente de la orquesta, staff, músicos y camarógrafos. No ha habido una fiesta, ni alcohol, la policía no nos va a dejar mentir”.

Las integrantes de Son tentación lamentaron que diferentes medios televisivos hayan tergiversado la información y aseguraron que cuentan con un parte policial que comprueba sus palabras.

“Tenemos la información exacta. Muchas gracias a todas las páginas y canales que han informado correctamente. Lastimosamente, al ser una banda reconocida, va a generar morbo... Tenemos todas las pruebas absolutas”, expresaron.

En la extensa grabación, las intérpretes contaron que solo ellas fueron invitadas y no toda la agrupación. Además, atribuyeron la detención a un error con el horario de toque de queda.

“Nosotras no sabíamos que el toque de queda era a las 10 de la noche, porque en Lima es a las 10. Desconocíamos totalmente ese aspecto y queremos disculparnos por eso”, dijo Rabanal.

Finalmente, detallaron las medidas que se tomaron durante la grabación para evitar contagios de coronavirus: “No había mucha gente, encontraron 40 personas en un aforo para 300. Era un espacio muy grande, estábamos distanciados”.

Lazy loaded component

Son tentación recibió una multa por romper los protocolos de bioseguridad durante la pandemia de COVID-19.

Son Tentación detenidas en Ica

Integrantes de la orquesta peruana Son Tentación, junto a 40 seguidores, fueron intervenidos por la Policía cuando realizaban una grabación de un videoclip.

Las cantantes fueron detenidas en el sector Lomo Largo, en Chincha. Los vecino alertaron que en un local había un ruido excesivo.

Son Tentación

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.