VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Christopher Uckermann habla sobre posible gira mundial de RBD

El actor y cantante Christopher Uckermann quedó maravillado con el reencuentro con sus compañeros de RBD y ahora desea una gira mundial de la banda.

Christopher Uckermann desea realizar más conciertos con RBD y recorrer el mundo llevando su música. Foto: Christopher Uckermann Instagram
Christopher Uckermann desea realizar más conciertos con RBD y recorrer el mundo llevando su música. Foto: Christopher Uckermann Instagram
Espectáculos LR

Christopher Uckermann, intérprete de Diego Bustamante en la telenovela Rebelde, expresó lo emocionante que fue el concierto Ser o parecer, que marcó el reencuentro de la banda RBD luego de 16 años.

Durante una entrevista en el programa mexicano Hoy, el actor y cantante expresó sus deseos de convocar nuevamente a sus compañeros Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Alfonso Herrera, con quienes compartió varios años de grabaciones en la telenovela y conciertos por todo el mundo.

“Qué padre sería que se reactivaran los conciertos y tal vez hablar con los demás compañeros y poder hacerlos en cada país, como tres o cuatro en Brasil, España...”, comentó el intérprete de 34 años.

“¿Qué bonito sería eso no? Poder realmente estar con todos los seguidores ahora que se reactive eso. Fue una experiencia maravillosa poder estar con todos. Este show nos dio mucha vida, a los seguidores les dio una esperanza, les trajo paz a muchos”, añadió Uckermann sobre el concierto virtual que brindaron en diciembre de 2020.

El show Ser o parecer marcó un hito en la historia de RBD, pues 320.000 fans se conectaron de manera virtual, procedentes de distintos países del mundo, como México, Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Rumanía y Japón.

De acuerdo con informaciones vertidas por la periodista Martha Figueroa, el reencuentro de la agrupación mexicana dejó “un dineral” de ganancias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.