Alejandra Baigorria y madre de Said Palao modelan juntas: “Somos gemelas”

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 14:34 h
Alejandra Baigorria y mamá de Said Palao. Foto: composición Alejandra Baigorria/ Instagram/ Said Palao/ Instagram
Alejandra Baigorria y mamá de Said Palao. Foto: composición Alejandra Baigorria/ Instagram/ Said Palao/ Instagram

La empresaria Alejandra Baigorria demostró nuevamente la excelente relación que tiene con su suegra, la madre de Said Palao.

Alejandra Baigorria y Said Palao siguen adelante con su relación. En las últimas semanas, ambos han demostrado en sus redes sociales lo bien que se llevan sus dos familias.

Luego de haber asistido a la boda de doña María Rosa, madre de su pareja, la empresaria modeló junto a ella en las playas de Miami y se animó a compartir un video de este singular momento con todos sus seguidores en Instagram.

“Somos gemelas hoy día usando AB (marca de ropa de Baigorria) y las caetanas (de la marca de ropa del chico reality)”, comentó, mientras ella y su suegra eran grabadas por el integrante de Esto es guerra.

Lazy loaded component

De esta forma, Alejandra Baigorria dejó claro que se lleva muy bien con la mamá de Said Palao y que, probablemente, podrá aparecer al lado de ella en alguna otra oportunidad.

Alejandra asiste a boda de la madre de Said

Hace unos días, Alejandra Baigorria se presentó en la boda de la madre de Said Palao, donde pudo compartir momentos con la familia de su pareja.

La modelo y empresaria se mostró muy emocionada por este emotivo hecho y publicó algunas imágenes del mismo a través de su Instagram oficial.

“Un día tan lindo, tan especial, mientras el amor triunfe todo es mejor. Said Palao, el más lindo, acompañando la felicidad de su madre”, escribió la joven competidora de Esto es guerra, junto a románticas fotos de ella con Said.

La modelo asistió a la boda de la mamá de Said Palao

Alejandra Baigorria y Said Palao, su historia de amor

Los integrantes de Esto es guerra sellaron su amor en el 2020 con un romántico beso durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

Tras esto, la pareja confirmó su relación mostrándose juntos sin temor a los malos comentarios.

Alejandra Baigorria y Said Palao en Esto es guerra. Foto: Alejandra Baigorria/ Instagram

El saludo de Alejandra a Said por Año Nuevo

Alejandra Baigorria inició el 2021 dedicando un tierno saludo a su pareja Said Palao.

“¡Feliz año! El 2020 fue duro para el mundo entero... a pesar de todo apareciste tú en mi vida... En el momento que no lo tenía planeado... Y así paso todo sin darme cuenta, son meses que no dejo de sonreír...”, escribió en sus redes sociales.

Alejandra Baigorria/Instagram

Said y su romántica declaración a Alejandra

Durante una secuencia en el programa Estás en todas, el pasado mes de agosto, Said Palao reafirmó su amor por Alejandra Baigorria.

“Voy a decir quién es mi persona favorita (...) Sería Alejandra. Eso se ve con el tiempo porque de repente yo quiero algo formal y ella no quiere”, dijo el chico reality.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.