Yo soy: Tony Succar reforzó a ‘El gran combo’ durante su presentación

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 22:54 h
Tony Succar cumplió su promesa y sorprendió con su show. Foto: captura de Twitter
Tony Succar cumplió su promesa y sorprendió con su show. Foto: captura de Twitter

El percusionista sorprendió al acompañar en el escenario a los imitadores con la canción “Timbalero”.

¡Cumplió su promesa! Tony Succar sorprendió a todo el público de Yo soy al reforzar a ‘El gran combo’ durante su presentación de este martes 12 de enero.

En la gala, el percusionista se lució en la batería mientras los imitadores deleitaban con la canción “Timbalero”.

Todo comenzó cuando, en la noche anterior, el también productor musical prometió que si ‘El gran combo’ sorprendía con su performance de esa noche, él los iba a reforzar en la siguiente fecha.

“Yo prometo que si ustedes (‘El gran combo’) la rompen ahorita con esta canción, yo voy a tocar con ustedes y con ‘Charlie Aponte”, aseguró en ese momento.

Tras ello, los imitadores de la orquesta puertorriqueña lograron convencer al jurado y Succar tuvo que cumplir lo ofrecido.

“Eso (cantar con Tony Succar) es algo muy agradable, algo que nosotros esperábamos y realmente tremendo compromiso”, expresaron los participantes minutos antes de realizar su presentación.

“Esto para nosotros es un premio. Estamos muy orgullosos por ello, tener al músico más importante. No lo vamos a desaprovechar, es un incentivo para nosotros”, agregaron.

Lazy loaded component

Tony Succar emocionado tras su show en Yo soy

Luego de sorprender con su refuerzo a ‘El gran combo’, Tony Succar expresó su emoción y agradecimiento en las redes sociales.

“¡Ah se acabó! Gracias por dejarme tocar un poquito y gozar. Los amo. Me estoy divirtiendo demasiado en este gran programa”, expresó el percusionista y productor musical en su cuenta de Twitter.

Publicación de Tony Succar Foto: captura de Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.