Yo soy: imitador de Ricardo Montaner abandona el set en plena presentación de “Será”

Hugo Apaza, quien imita a Ricardo Montaner en Yo soy, dejó atónito al jurado a dejar el escenario mientras cantaba “Será”.

El cantante sorprendió al jurado porque fue un hecho nunca antes visto en el programa. Foto: captura Latina
El cantante sorprendió al jurado porque fue un hecho nunca antes visto en el programa. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Un inesperado episodio ocurrió en una de las ediciones de Yo soy, grandes batallas, este 12 de enero. Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, dejó el set en medio de su interpretación de “Será”.

El cantante reapareció para enfrentarse con ‘Dyango’, con quien debatían la permanencia en el espacio de Latina.

Cuando le tocó el turno de su presentación, abandonó el estudio. Es la primera vez en Yo soy que el joven artista interrumpe su performance.

Maricarmen Marín, Katia Palma, Tony Succar y Mauri Stern quedaron sorprendidos por la acción del imitador. Inmediatamente, Cristian Rivero mandó al corte comercial.

El duelo entre Jairo Tafur y Hugo Apaza quedó en ‘Stand by’ a pedido de los organizadores del programa. El jurado aceptó la solicitud y quedaron a la espera de una explicación.

Lazy loaded component

Mauri Stern elogia a ‘Ricardo Montaner’

En una de las ediciones pasadas de Yo soy, grandes batallas, Mauri Stern elogió la presentación de Hugo Apaza luego de decir que consideraba dejar la competencia.

“Todo artista tiene nervios, y todo artista debe aprender a manejar sus nervios”, mencionó el integrante de Magneto.

“Volver al escenario de Yo Soy me intimida. La timidez es algo que nunca podré superar. El jurado me intimida mucho, cuando estoy frente al jurado me cohíbo y me intimida”, respondió el artista.

Al respecto, Stern sentenció su comentario con palabras positivas al imitador. “Él no sabe lo bueno que es. Él no sabe lo buen Montaner que es. Es un campeón”, expresó.

¿Qué pasará con ‘Ricardo Montaner’ tras dejar escenario?

Luego de la inesperada escena en el programa, se acordó dejar en ‘stand by’ el duelo entre Hugo Apaza y Jairo Tafur.

Este 13 de enero se tomará una decisión y se explicará el verdadero motivo por el cual ‘Ricardo Montaner’ abandonó el escenario.

Hugo Apaza imitando a Ricardo Montaner en Yo soy. Foto: captura de Latina

Tony Succar respaldó a imitador de Ricardo Montaner tras abandonar set de Yo Soy

Tony Succar quedó sorprendido y conmovido con lo sucedido con Hugo Apaza, quien imita a Ricardo Montaner en la actual edición de Yo soy, grandes batallas. Luego de que el participante interrumpiera su presentación y abandonara el escenario, el jurado no dudó en respaldarlo con alentadores mensajes en Twitter.

Tony Succar Twitter

“¡Montaner te queremos! ¡Estamos contigo!”, escribió el ganador de dos premios Latin Grammy, en su red social. Momentos más tarde halagó el talento del concursante y expresó que se siente muy afectado. “Gran talento, ojalá que regrese. Eso le puede pasar a cualquiera, es un gran intérprete, me rompe el corazón esto”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.