Yo soy, grandes batallas: ‘Mon Laferte’ se quiebra tras interpretar “Tormento”

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 23:42 h
La joven no pudo contener las lágrimas. Ella recordó problemas familiares afrontados durante la pandemia. Foto: captura de Latina
La joven no pudo contener las lágrimas. Ella recordó problemas familiares afrontados durante la pandemia. Foto: captura de Latina

La imitadora de Mon Laferte en Yo soy, grandes batallas contó que el tema la hizo recordar momentos complicados que vivió.

Oriana Montero, quien imita a Mon Laferte, se enfrentó este 12 de enero a ‘Lucero’ en la nueva edición de Yo soy, grandes batallas.

Su interpretación de “Tormento” estuvo cargada de emotividad, detalle que fue notado por los miembros del jurado conformado por Maricarmen Marín, Katia Palma, Tony Succar y Mauri Stern.

Luego de los comentarios del miembro calificador, la joven cantante comenzó a derramar algunas lágrimas. Tras unos segundos, explicó que se debió a problemas familiares que vivió el año pasado.

“He vivido muchas cosas. De verdad, lo siento. Aparte de que no fue un año fácil. Personalmente, con mi familia he tenido algunas diferencias, sobre todo con mi madre. Esta canción ha hecho que me conecte con este momento”, contó Oriana.

Maricarmen Marín tomó la palabra para dejar una reflexión solo lo expresado por la artista. “Siempre hemos mencionado que las canciones nos llevan a diferentes viajes, momentos, situaciones”, expresó la cantante.

Lazy loaded component

‘Mon Laferte’ cantó “Antes de ti” y Mauri Stern se puso de pie

La ganadora de la temporada 21 de Yo soy recibió la ovación del jurado luego de cantar el tema “Antes de ti”. Su interpretación los puso de pie, además de aplaudirla por varios segundos.

“Nos emocionaste, tienes la parte alternativa, tienes el color de voz, tienes la fuerza. Realmente nos transportas a verla a ella y eso es lo que estábamos buscando. Aparte, en Mon hay canciones tan buenas que son de tanto nivel que tus retos van a ser increíbles”, dijo Mauri Stern.

Lazy loaded component

Mon Laferte elogia a su imitadora de Yo soy: “La amo demasiado”

Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte en Yo soy, recibió los elogios de la verdadera artista chilena luego de poner de pie al jurado con su interpretación del tema “Antes de ti”.

Mon Laferte Twitter

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Mon Laferte compartió el video de la presentación de Oriana Montero y destacó su talento. “La amo demasiado”, escribió.

Yo soy: ‘Mon Laferte’ eliminó a ‘Pedro Infante’

La imitadora de Mon Laferte llegó como retadora a Yo soy, grandes batallas el pasado 7 de enero. La joven artista retó a Luis Hans, intérprete de Pedro Infante, y lo eliminó de la competencia, quedando ella en la silla.

Lazy loaded component

¿Quién es Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte?

En 2018, Oriana Montero ganó la temporada 21 de Yo soy con su imitación de la cantante chilena Mon Laferte.

Venezolana de nacimiento, la joven artista reapareció en esta nueva gala de Yo soy, grandes batallas para demostrar su talento frente a los nuevos jurados del espacio de Latina.

Oriana Montero ganó temporada 21 de Yo soy. Foto: captura/Latina

Mauri Stern al jurado de Yo soy: “Se les olvida que estamos en un concurso de imitación

Mauri Stern continúa causando polémica, pues no solo es severo y exigente con los participantes de Yo soy, sino también con sus compañeros del jurado Tony Succar, Maricarmen Marín y Katia Palma, a quienes calificó como “benevolentes” luego de escuchar sus comentarios para los imitadores.

“Me desconcierta un poco mis compañeros, dicen la cosa técnica, pero siento que se nos olvida que estamos en un concurso de imitación”, comentó el mexicano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.