Sin bandera, Pandora y Carlos Rivera en show virtual benéfico por músicos

Change our game es el nombre del show virtual que Sin bandera, Pandora y Carlos Rivera anunciaron para el 16 de enero por colegas afectados durante la pandemia.

El dinero del concierto virtual será destinado a los trabajadores de los show en vivo, que dejaron de laborar por la pandemia. Foto: capturas/Instagram
El dinero del concierto virtual será destinado a los trabajadores de los show en vivo, que dejaron de laborar por la pandemia. Foto: capturas/Instagram
Espectáculos LR

Como muestra de solidaridad de algunos músicos afectados por la pandemia, Sin bandera, Pandora y Carlos Rivera se unirán en un concierto virtual este sábado 16 de enero.

Es un hecho que, tras las cancelaciones de los eventos sociales para evitar la propagación del coronavirus, una gran cantidad de técnicos, músicos y staff quedaron sin empleo. En efecto, hasta el momento, su futuro sigue incierto.

Por dicho motivo, los artistas internacionales se organizaron para realizar una recaudación. El dinero obtenido del show online, llamado Change our game, estará destinado para los trabajadores que apoyan a los cantantes durante los conciertos en vivo.

“Es lo menos que podemos hacer. La vida de gira es muy peculiar y las personas con las que trabajas se vuelven como familia. (...) Todas las personas que están detrás de nosotros no tienen sueldos, sino que trabajan por show”, dice Jesús Navarro de Reik, quien se sumó también a la causa.

“También es para ofrecerle algo al público, entretenerlo, distraerlo, y aprovechar y echarle la mano a la gente que es tan importante para nosotros y para el espectáculo que la gente ve”, agregó en un comunicado de prensa.

Otros exponentes que participarán son las agrupaciones Camila y Matisse. El evento que fue grabado previamente se difundirá a través de la plataforma de streaming Cinépolis Klic.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.