Sebastián Rulli revela que su padre sufrió derrame cerebral

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 16:58 h
El actor comunicó la noticia en sus redes sociales. Foto: difusión
El actor comunicó la noticia en sus redes sociales. Foto: difusión

El actor viajó de emergencia este 13 de enero a España para acompañar a su padre en su proceso de rehabilitación.

El padre de Sebastián Rulli sufrió un derrame cerebral, por lo que el actor tuvo que viajar de emergencia este 13 de enero a Málaga, España.

A través de sus redes sociales, el intérprete contó que llegó al país europeo para apoyarlo en su rehabilitación y acompañar a su familia en estos momentos.

El pasado 1 de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados. Hoy por hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación”, sostuvo en un video que compartió en sus historias de Instagram.

“Estoy por esa razón, para brindarle todo mi apoyo y seguir admirándolo como siempre. Porque es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia. Y yo soy igual que él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo”, expresó.

Lazy loaded component

Asimismo, detalló que compartió un video en el que explicó que se encontraba en el aeropuerto de Madrid, esperando un vuelo de trasbordo a Málaga, Andalucía, en donde reside su familia.

“Llegué, ya estoy en Madrid. Como pueden ver, con mucho frío. Esperando mi vuelo a Málaga, donde vive mi familia. Este no es un viaje de placer”, detalló el intérprete al inicio del video, antes de compartir las noticias sobre Óscar Rulli, su padre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.