Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten fotos de sus vacaciones en Hawái

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 13:57 h
Justin Bieber y Hailey Baldwin posan muy enamorados desde Hawái. Foto: Instagram
Justin Bieber y Hailey Baldwin posan muy enamorados desde Hawái. Foto: Instagram

El cantante y su esposa disfrutan de las hermosas playas de Hawái y muestran sus aventuras a través de sus redes sociales.

La joven pareja de famosos se encuentra en el mejor momento de su relación. Justin Bieber y Hailey Baldwin iniciaron el 2021 compartiendo su amor en sus redes sociales al mostrar diversas fotografías en las que se les ve disfrutar de sus vacaciones.

El intérprete de “Baby” y la modelo conforman una de las relaciones más queridas en el mundo del entretenimiento. Ambos son muy activos en sus plataformas digitales, donde comparten con sus seguidores algunos detalles de su vida de casados.

Justin y Hailey han aprovechado los primeros días del año para darse un tiempo libre a solas y sin preocupaciones del trabajo. Así visitaron las paradisiacas playas con arena dorada de uno de los estados más visitados del país norteamericano.

En las diferentes instantáneas posteadas por la modelo se vieron los bonitos momentos de diversión y aventuras que vivió al lado de Bieber al caminar por la orilla del mar, disfrutar un paseo en motocicleta, bucear y tener contacto cercano con el bosque.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Por su parte, el joven artista de 26 años publicó fotos muy cariñosas que enternecieron a sus fans. En una de estas, él posó dándole besos en la mejilla a su esposa, mientras ella miraba de reojo a la cámara. Sin duda, ambos forman una dupla que cautiva las redes sociales.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran el 2021

Justin y Hailey también compartieron su celebración de la llegada del 2021 con una imagen donde se les vio muy elegantes. Ellos se miraron a los ojos y se sacaron la lengua. Este post fue acompañado de un mensaje de Año Nuevo para sus seguidores.

Además, el día del cumpleaños de la modela, su esposo le dedicó un tierno comentario. “Mi mayor sueño es envejecer contigo”, escribió en su Instagram.