VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Daniela Camaiora anuncia embarazo con ecografía: “¡Miren! Es mi bebé”

La actriz Daniela Camaiora anunció con mucha emoción que espera su primer bebé al lado de su esposo Ricardo Coda.

Daniela Camaiora emocionó a sus seguidores, amigos y colegas al anunciar que se encuentra esperando su primer bebé. Foto: Daniela Camaiora Instagram
Daniela Camaiora emocionó a sus seguidores, amigos y colegas al anunciar que se encuentra esperando su primer bebé. Foto: Daniela Camaiora Instagram
Espectáculos LR

Daniela Camaiora, conocida por interpretar a Margarita Arizmendi en la teleserie Al fondo hay sitio, utilizó sus redes sociales para anunciar su embarazo con evidente emoción.

A través de Instagram, la actriz peruana compartió un emotivo video en el que muestra las primeras imágenes de su bebé en una ecografía. “Amigos, hay algo que les tengo que contar, pero en vez de decírselo así con palabras, se los voy a decir con imágenes”, se oye decir a la artista. “Miren, es mi bebé. Estoy embarazada”, finalizó con una gran sonrisa.

De inmediato, los fans , amigos y colegas de Daniela Camaiora expresaron su alegría y felicitaciones por la noticia. “¡Me estoy muriendo! ¡Me estoy muriendo! Te amo, los amo”, dijo la cantante Sandra Muente en la sección de comentarios.

La presentadora de televisión Maju Mantilla no se quedó atrás y escribió el siguiente mensaje: “¡Qué linda noticia, Daniela! Felicidades, todo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida. Abrazos”. Mientras que la actriz y modelo Melissa Paredes fue aún más efusiva al manifestar buenos deseos para su amiga. “¡Ay! Qué maravillosa noticia, qué felicidad más linda. Disfruta, disfruta mucho cada parte de esta hermosa etapa de ser mamá ¡Es maravillosa! Felicidades y que Dios los bendiga mucho”, comentó.

Lazy loaded component

Daniela Camaiora se casó con Ricardo Coda en diciembre de 2018. El joven no pertenece al medio artístico, pero es reconocido entre los admiradores de su famosa esposa. El mes pasado celebraron su segundo aniversario de bodas con imágenes de su matrimonio con una emotiva dedicatoria.

Daniela Camaiora se casó en diciembre de 2018 con Ricardo Coda. Foto: Daniela Camaiora Instagram

“Hace dos años dijimos ‘sí, contigo me caso’ y aquí estamos, celebrando nuestras bodas de algodón, saliendo de un año difícil para ambos, pero juntos, más juntos que nunca. Y eso es lo que importa. Feliz aniversario mi amor”, fue el mensaje de la influencer.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.