MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Coco Maggio lamenta muerte de su papá: “Hay tristeza, pero también alivio”

El actor argentino Coco Maggio escribió un emotivo mensaje de despedida para su padre, quien se encontraba muy agotado por el Parkinson que padecía.

"Nos diste mucho más de lo que necesitábamos y priorizaste siempre el bienestar de tus hijos. Te vamos a extrañar”, afirmó el artista. Foto: Coco Maggio Instagram
"Nos diste mucho más de lo que necesitábamos y priorizaste siempre el bienestar de tus hijos. Te vamos a extrañar”, afirmó el artista. Foto: Coco Maggio Instagram
Espectáculos LR

Coco Maggio, conocido por interpretar a Tomas Ezcurra en la teleserie Rebelde way, atraviesa difíciles momentos debido a la muerte de su padre, producida el pasado martes 12 de enero. El actor de origen argentino utilizó sus redes sociales para emitir un sentido mensaje.

“Ayer se despidió mi papá. Tuvo varios años luchando contra un Parkinson que lo fue golpeando fuerte y que en el último año se puso muy bravo”, explicó el intérprete de 38 años, en Instagram.

Coco Maggio señaló que su progenitor se encontraba muy agotado por la enfermedad, que en su etapa final afecta la capacidad motora y el sistema nervioso. “El cuerpo ya no le daba más. Hay tristeza pero alivio. Me tocó despedirlo desde Lima”, continuó.

Por último, el actor que reside en el Perú desde hace algunos años contó que sí pudo despedirse virtualmente de su padre, “Cuando aún podía reconocerlo”. “El COVID me cerró las fronteras y ya no había mucho que hacer. Gracias por tu generosidad. Nos diste mucho más de lo que necesitábamos y priorizaste siempre el bienestar de tus hijos. Te vamos a extrañar”, finalizó.

Coco Maggio lamenta la muerte de su padre. Foto: Instagram

De inmediato, los seguidores de Coco Maggio extendieron su pésame y animaron al actor con mensajes de apoyo. “Lo siento Coco, mucha fuerza”, “Te abrazo Coco querido”, “Lo siento mucho Coco, abrazo gigante, tu papi ya no sufre, está en paz y con Dios ¡Pero sí duele!”, escribieron en la sección de comentarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.