Chuck Norris desmiente haber participado en el asalto al Capitolio

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 13:29 h
Representante de Chuck Norris señaló que al actor se encuentra en su rancho en Texas. Foto: AFP
Representante de Chuck Norris señaló que al actor se encuentra en su rancho en Texas. Foto: AFP

El reconocido actor Chuck Norris señaló que se trató de un doble y aseguró que está en contra de la violencia.

El martes 12 de enero, Chuck Norris, veterano actor y experto en artes marciales, se dirigió a sus seguidores desde su cuenta de Twitter para aclarar una situación que lo mortificó desde la semana pasada.

Resulta que, durante el asalto al Capitolio por los simpatizantes de Donald Trump, apareció un hombre idéntico al famoso estadounidense.

Tras esto, Chuck Norris aclaró la situación y negó tajantemente haber participado en tal acto vandálico que terminó con la muerte de una persona.

“Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del Capitolio en Washington. No era yo y yo no estuve ahí”, dijo el intérprete en Twitter.

No hay espacio para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y estaré siempre a favor de la ley y el orden. Su amigo, Chuck Norris”, finalizó el campeón mundial de Tang soo do.

Chuck Norris desmiente haber participado en el asalto al Capitolio. Foto: Chuck Norris/Twitter

Su representante, Erik Kritzer, también quiso despejar cualquier duda al respecto. “Ese no es Chuck Norris. Es un aspirante a ser su doble, pero Chuck es mucho más apuesto”, indicó en un comunicado.

“Chuck permanece en su rancho de Texas donde ha estado con su familia”, añadió.

¿Cómo empezó la controversia? Resulta que un hombre llamado Matthew Bledsoe, quien participó de la toma al Capitolio, se identificó como Chuck Norris. Las fotografías del sujeto se hicieron viral por los rasgos parecidos al famoso actor.

El doble de Chuck Norris. Foto: Twitter

Asimismo, seguidores de la estrella de 80 años manifestaron sus dudas sobre la presencia de Norris en la toma tras la difusión de las fotos.

“No se parecen”, “No es él”, “Su cara está algo extraño”, “Creo que es un doble”, comentaros en redes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.