Bruno Ascenzo a su pareja: “Gracias por enseñarme que el amor es amor”

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 14:07 h
El actor pide a sus seguidores que saluden a su pareja. Foto: Bruno Ascenzo/Instagram
El actor pide a sus seguidores que saluden a su pareja. Foto: Bruno Ascenzo/Instagram

A través de sus redes sociales, el actor Bruno Ascenzo dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a Adrián Bello, su pareja.

Bruno Ascenzo compartió con sus seguidores la felicidad que siente por los 30 años de su pareja Adrián Bello.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor, quien el pasado 13 de setiembre cumplió 36 años, dedicó un tierno mensaje a su amado.

Hoy cumple tres décadas este cantautor peruano que constantemente intenta sacarme más arrugas de las que ya tengo”, empezó Bruno Ascenzo.

Gracias por enseñarme que el amor es amor, en todas sus formas, en todos sus tiempos. He tenido mucha suerte de encontrar a alguien tan bello”, agregó.

Asimismo, Bruno Ascenzo, quien aprovechó el Día del Orgullo LGTBI para presentar a Adrián Bello, pidió a sus seguidores que saludaran a su pareja en su red social.

“Vayan a darle un poco de cariño virtual a su IG que no soy celoso ni egoísta. Only fans: @_adrianbello ¡Felices 30 chiquiviejo!”, finalizó.

Bruno Ascenzo a su novio “Gracias por enseñarme que el amor es amor”. Bruno Ascenzo/Instagram

Además, la publicación estuvo acompañada de varias postales de la pareja compartiendo momentos divertidos.

Adrián Bello dedica tierno mensaje a Bruno Ascenzo

Cuando Bruno Ascenzo cumplió 36 años, Andrián Bello lo saludó con una foto del recuerdo de cuando ambos eran unos niños.

Adrián Bello dedica tierno mensaje a Bruno Ascenzo. Adrián Bello/Instagram

“Quién se iba a imaginar que este payasito que se coló en una foto de mi hermano y mía, sin conocernos, allá por el año 96, iba a terminar convirtiéndose en mi casita 20 años después. Te quiero siempre compañero @brunoascenzo feliz día y feliz vida”, escribió el joven en su publicación de Instagram.

Bruno Ascenzo dirigió producción peruana

En el mes de setiembre, se dio a concoer que Bruno Ascenzo estaba dirigiendo una serie con Wendy Ramos y Carlos Carlín titulado Raúl con Soledad.

Fue una producción nacional que venía grabándose durante el estado de emergencia con todas las medidas de bioseguridad contra el coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.