Bruce Willis fue expulsado de una farmacia por no usar mascarilla

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 16:38 h
Bruce Willis causó la indignación de usuarios. Foto: AFP
Bruce Willis causó la indignación de usuarios. Foto: AFP

El reconocido actor Bruce Willis, de 65 años, reconoció su error durante una entrevista.

La mascarilla se ha vuelto la prenda fundamental y obligatoria para todos los habitantes de la tierra tras la pandemia del coronavirus. Sin embargo, Bruce Willis, estrella de Hollywood, pasó por alto esta norma básica de cuidado.

Resulta que el protagonista de Duro de matar o Armagedón se presentó sin su cubrebocas en una farmacia en Los Ángeles, California, el pasado lunes 11 de enero, según informó Page Six con una foto del preciso momento.

Esta acción causó la ira e indignación de los otros clientes y del dueño del establecimiento, quien optó por retirarlo del lugar.

La fuente dijo que la gente dentro de la tienda se molestó porque Willis, de 65 años, no llevaba una máscara, a pesar de tener un pañuelo atado alrededor del cuello, que podría haber subido fácilmente”, informó el medio en su portal.

“El condado de Los Ángeles, epicentro de la crisis del coronavirus en California, ha superado las 10.000 muertes por COVID-19”, agregó la web.

Bruce Willis fue expulsado de una farmacia por no usar mascarilla. Foto: Page Six/Instagram

Tras la polémica levantada y la difusión de la foto de Bruce Willis, quien pasa la cuarentena con su exesposa Demi Moore y sus hijas, el actor se mostró arrepentido en una corta entrevista con People.

“Fue un error de juicio. Estén seguros todos y sigamos enmascarados”, señaló el artista.

En redes, los usuarios se mostraron sorprendidos por el actuar de Bruce Willis.

“No hay respeto para las víctimas”, “Los Ángeles es uno de los lugares de Estados Unidos más golpeados por el coronavirus, pero a él no le importa”, “No puedo creer que sea Bruce Willis”, “Esto es indignante, él no es inmune”, fueron los comentarios que lanzaron.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.