Zayn Malik comparte adelanto de Nobody is listening en su cumpleaños

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 17:18 h
Zayn Malik cumplió sus 28 años este 12 de enero del 2021. Foto: Agencia AFP
Zayn Malik cumplió sus 28 años este 12 de enero del 2021. Foto: Agencia AFP

A través de un número de teléfono, el cantante británico Zayn Malik brindó extractos de las nueve canciones que conformarán su nuevo álbum.

Zayn Malik sorprendió al compartir un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica titulada Nobody is listening.

Tras confirmar su regreso a la música, el cantante y compositor británico utilizó su cuenta de Twitter para compartir un número de teléfono, lo cual generó una gran expectativa entre sus fans.

Zayn Malik

Más tarde, la modelo Gigi Hadid, pareja del exintegrante de One Direction, publicó un tuit indicando los dígitos que faltaban para revelar el gran secreto.

Gigi Hadid

Una vez que los fans de Zayn Malik empezaron a marcar los números en orden, escucharon al propio cantante brindándoles fragmentos de cada una de las nueve canciones de su disco Nobody is listening.

Al descubrir el enigma, los seguidores del artista empezaron a compartir publicaciones en redes sociales, alentando a los demás cibernautas a escuchar la nueva música de su ídolo.

Zayn Malik y Gigi Hadid se convierten en padres

En septiembre del 2020, Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres por primera vez. El cantante fue el primero en dar a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería algo imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Estoy agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, fueron las tiernas palabras que compartió el artista en su publicación.

Tras la llegada de su pequeña hija, ambos han compartido fotos y videos de la misma y también de la etapa de embarazo de la famosa modelo estadounidense.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.