Yalitza Aparicio muestra primeras imágenes del rodaje Peace peace now now

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 20:47 h
El documental denuncia la violencia de género en América Latina. Foto: Yalitza Aparicio / Instagram
El documental denuncia la violencia de género en América Latina. Foto: Yalitza Aparicio / Instagram

La actriz se encuentra en Guatemala grabando el documental donde también participará Ester Expósito.

Yalitza Aparicio sorprendió a todos sus seguidores al compartir las primeras imágenes de su participación en Peace peace now now.

La recordada protagonista de la película Roma se encuentra en Guatemala para las grabaciones de dicho documental, en el cual se denuncia la violencia de género en América Latina. Esta producción cuenta con la participación de reconocidas actrices como Daniela Vega, Ester Expósito y también la vocalista del grupo musical Garbage, Shirley Manson.

A través de sus redes sociales, la actriz oaxaqueña mostró las primeras imágenes de su participación en la producción, que dirige la propia Daniela Vega y que será emitida en la plataforma de Netflix.

Publicación de Yalitza Aparicio Foto: captura de Instagram

“Estoy emocionada de saber que estas historias se contarán desde la perspectiva de cuatro mujeres, cada una de las cuales hemos luchado en nuestros campos de alguna manera, y hemos buscado traer atención vital para sus casos”, dijo la actriz mexicana en entrevista con la agencia EFE.

Cabe mencionar que, Peace peace now now se grabará en modelo de miniserie y tendrá cuatro episodios, cada uno de ellos protagonizado por las artistas que se ha mencionado previamente.

El episodio de Yalitza Aparicio hablará de las agresiones sexuales que sufrieron las mujeres de Sepur Zarco, en Guatemala.

Por su parte, el capítulo protagonizado por Ester Expósito se grabó en Barcelona, España; y también se rodó el primer episodio, con Shirley Manson, en Santiago de Chile.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.