Show de Dayanita y Danny Rosales en VES generó aglomeración de personas

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 21:12 h
Durante el show de los cómicos, el público no respetó el distanciamiento social. Foto: composición / Danny Rosales / Instagram
Durante el show de los cómicos, el público no respetó el distanciamiento social. Foto: composición / Danny Rosales / Instagram

A pesar de la pandemia, muchas personas se aglomeraron para ver el show de los cómicos en Villa El Salvador.

Dayanita y Danny Rosales no pudieron esperar para protagonizar un acalorado y divertido encuentro con todos sus seguidores.

Los cómicos volvieron a las calles luego de varios meses para regalar un momento de alegría a los vecinos de Villa El Salvador. Sin embargo, al parecer olvidaron que estamos atravesando una pandemia, pues el público no tuvo reparos en aglomerarse para disfrutar del show.

Este preocupante escenario se evidenció en las imágenes que compartió el humorista a través de sus redes sociales.

“Después de tiempo volvemos a Villa El Salvador, gente maravillosa”, se le escucha decir a Rosales durante su presentación en el video.

El clip muestra una gran cantidad de espectadores, quienes no respetan el metro y medio de distancia que se exige como parte del protocolo para evitar contraer la COVID-19.

Lazy loaded component

Por otro lado, como se recuerda, hace unos días se confirmó que el programa donde aparecen los cómicos Danny Rosales y Dayanita no irá más por la señal de Latina, pues Jorge Benavides decidió no renovar contrato con dicha televisora.

Asimismo, al parecer, el Wasap de JB se mudaría a ATV, pues Magaly Medina deslizó que al humorista solo le faltaría firmar el contrato con el mencionado canal.

Hablamos por teléfono. Ya le di la bienvenida. Solo falta que firme su contrato.” comentó la conductora a El Popular.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.