Raysa Ortiz confirma reconciliación con Santiago Suárez: Estamos súper bien

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 12:02 h
Raysa Ortiz declarando para las cámaras de América Espectáculos. Foto: composición captura de América TV/ La República
Raysa Ortiz declarando para las cámaras de América Espectáculos. Foto: composición captura de América TV/ La República

Los actores de la serie De vuelta al barrio decidieron darse una nueva oportunidad. Santiago Suárez y Raysa Ortiz no tienen problemas en mostrarse juntos.

Tras varios meses de anunciar su separación, Raysa Ortiz y Santiago Suárez retomaron su relación sentimental. Así lo confirmó la actriz que da vida a Estela Bravo en De vuelta al barrio.

La joven artista explicó que ella y el actor que interpreta a Beto Ganoza están pasando por un buen momento en su romance, sobre todo porque pudieron compartir tiempo en Año Nuevo, en las playas de Cancún, México.

“Todo súper tranqui, no me gusta hablar mucho de eso, pero sí (reanudaron su relación), estamos súper bien. Nos fuimos de viaje para relajar un poco, necesitábamos salir a las playitas, obviamente siempre cuidándonos”, señaló a las cámaras de América Espectáculos. Además, detalló que ambos se sienten a gusto publicando fotos y videos juntos a través de sus respectivas redes sociales.

Lazy loaded component

Raisa Ortiz también habló sobre las experiencias que vivió en Ecuador, a donde viajó para formar parte de la nueva película de Enchufe TV. “He conocido a mucha gente, hemos hecho familia... Íbamos a conversar, a comer cada que teníamos libre”, relató.

Finalmente, la actriz detalló que en tan solo unos días se reencontrará con el elenco de la telenovela De vuelta al barrio, la cual se transmite de lunes a viernes a las 8.30 p. m. por la señal de América TV. “Ya voy a comenzar a grabar... Obviamente voy a regresar, esta semana creo que ya voy a volver a grabar”, detalló Ortiz, notablemente entusiasmada.

Desde hace varios días se especuló sobre la reconciliación de Raisa Ortiz y Santiago Suárez, puesto a que ambos empezaron a subir contenido en las redes sociales.

Raysa Ortíz y Santiago Suárez se lucían juntos tras ruptura

Hace unos días, antes de que la actriz confirmara que retomó su relación con Santiago Suárez; los artistas se mostraron juntos en redes sociales, donde despertaron los rumores de una evidente reconciliación.

En su cuenta de Instagram, la pareja se reunió para recibir el Año Nuevo en Cancún.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.