Magaly Medina celebra acogida de su programa tras regreso: “Vamos por más”

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 18:59 h
La presentadora de televisión se mostró feliz por haber liderado el rating de su canal. Foto: captura/Instagram
La presentadora de televisión se mostró feliz por haber liderado el rating de su canal. Foto: captura/Instagram

Magaly TV, la firme volvió el lunes 11 por ATV. El programa de farándula registró 10,4 puntos de rating, cifra que su conductora celebró.

La conductora de televisión Magaly Medina retornó a la pantalla chica este lunes 11 de enero, para la tercera temporada de su programa de farándula.

Tras tomarse unas cortas vacaciones en el extranjero, que fue interrumpido por las nuevas restricciones contra la COVID-19, la presentadora se preparó para volver a ATV.

A través de sus redes sociales, se mostró feliz por la acogida que tuvo el estreno. Ella compartió en sus historias de Instagram las cifras de sintonía del espacio televisivo.

Según lo mostrado, Magaly TV, la firme registró 10,2 puntos de rating, por lo que su programa se convirtió en el más visto de ATV.

“Magaly TV, la firme volvió a su horario de siempre. Vamos por más”, escribió sobre una imagen en la mencionada red social.

Magaly

Magaly Medina confirma ingreso de JB a ATV

En conversaciones con un medio local, Magaly Medina confirmó que Jorge Benavides será parte de la familia de ATV tras su repentina salida de Latina.

Como se recuerda, se supo que El wasap de JB no iba más en el canal de la avenida San Felipe en el 2021. Al respecto, no se sabía dónde iba a aterrizar el actor y su elenco.

“Hablamos por teléfono. Ya le di la bienvenida. Solo falta que firme su contrato”, declaró Magaly para El popular.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.