Lucía Méndez ya es abuela: “Es un privilegio que me concede la vida”

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 16:33 h
Seguidores de la cantante la felicitaron. Foto: Lucía Méndez, Instagram
Seguidores de la cantante la felicitaron. Foto: Lucía Méndez, Instagram

La cantante Lucía Méndez compartió con sus seguidores la llegada de su primera nieta.

A inicios de julio del 2020, Lucía Méndez anunció a través de sus redes sociales lo emocionada que se encontraba por convertirse en abuela por primera vez.

“Elegante pareja @ptorresmendez y @mariajoseroga mi hijo y mi nuera, gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, ¡Por fin seré abuela! Esa ilusión que espere por tanto tiempo, y además de dos seres humanos tan maravillosos. Qué Dios los cubra con su sangre bendita y poderosa. Estoy muy feliz, es una emoción diferente. Los amo”, escribió la interprete mexicana de 65 años en aquella ocasión.

Finalmente, Lucía Méndez anunció la llegada de su nieta Victoria Torres Rodríguez con un tierno mensaje dedicado a la bebé el pasado domingo 10 de enero.

“Mis ‘Luwers’. Les presento a Victoria, mi nieta, y a Rocco, su guardián. Agradezco a Dios, su nacimiento. Ser abuela, es un privilegio que me concede la vida. Cuando esté más grandecita, se las mostraré mejor”, empezó la famosa artista, quien en junio se pronunció sobre los rumores que apuntaban a Luis Miguel como el padre de su hijo.

“Gracias a mis fans, al público y los medios de comunicación por su interés en Victoria. Su cariño me llena de felicidad. Mi nieta es una motivación grande para seguir en esta vida maravillosa. Que mi padre la bendiga siempre. Gracias por su amor”, agregó Lucía Méndez en su publicación, la cual estuvo acompañada de una foto donde aparecía la bebé y su perrito.

La cantante se convirtió en abuela. Foto: Lucía Méndez/Instagram

Los seguidores de la cantante no dudaron en felicitarla por la llegada de su nieta.

“Qué hermosa está”, “Muchas felicidades a los papás también”, “Es una experiencia maravillosa”, fueron los mensajes que le dejaron a Méndez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.