Karla Tarazona revela cómo enfrenta el hipotiroidismo

Espectáculos LR

Karla Tarazona afronta su hipotiroidismo con la mejor actitud posible. Foto: Karla Tarazona/ Instagram
Karla Tarazona afronta su hipotiroidismo con la mejor actitud posible. Foto: Karla Tarazona/ Instagram

La exconductora de Válgame contó en sus historias de Instagram su rutina para llevar una vida saludable, pues padece hipotiroidismo.

Publicidad

Karla Tarazona realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram para conversar sobre diversos aspectos de su vida.

A solo semanas de haber contraído matrimonio con el empresario Rafael Fernández, la exconductora de televisión contó que padece hipotiroidismo, trastorno por el cual la glándula tiroides no produce suficiente cantidad de hormonas tiroideas.

Además, se animó a compartir con sus fans los hábitos de alimentación y ejercicios que ha adquirido para poder llevar un estilo de vida saludable sin que su enfermedad logre afectarla.

Karla Tarazona cuenta cómo enfrenta su hipotiroidismo. Foto: Karla Tarazona/ Instagram

“Les cuento, yo tengo hipotiroidismo y mi doctora me recomendó entrenar en ayunas, luego un desayuno saludable, nada de harinas, a veces da flojera jajajaja, pero ahí vamos. También retengo líquidos, pero no saben lo bien que me siento luego de entrenar”, detalló Karla Tarazona en una de sus historias en Instagram.

Karla Tarazona celebra su unión con Rafael Fernández

Hace unos días, Karla Tarazona reafirmó su compromiso con el empresario Rafael Fernández al dedicarle cariñosos mensajes a través de su Instagram.

Luego de que un seguidor le pidiera que hiciera una comparación entre su esposo y sus anteriores parejas, la exconductora de televisión se negó, pues aseguró que lo consideraría una total falta de respeto.

Fotografías de Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández publicadas en sus historias del 10 de enero. Foto: captura Karla Tarazona / Instagram

“Está de más hacer comparaciones, cuando uno deja de estar con alguien simplemente se anula, no le faltaría el respeto a mi esposo hablando de personas que no existen en mi vida, él es mi hermoso presente, lo admiro, lo respeto y lo amo”, detalló Tarazona, quien concretó su unión matrimonial en una ceremonia en La Molina.

Karla Tarazona dedica emotivo mensaje a su esposo en Navidad

En sus redes sociales, Karla Tarazona dedicó un emotivo mensaje a su esposo como saludo de Navidad.

“Hoy es una Navidad diferente en todos los sentidos; sin embargo, la esperanza nos mantuvo de pie y con la fuerza necesaria para afrontarlo todo”, escribió la exconductora de Válgame.

“Nuestra primera Navidad juntos mi amor Karla Tarazona, eres la mujer y complemento que anhelaba y que la vida hoy me regala!”, dice, para finalizar con un deseo: “¡Por más celebraciones a tu lado! Te amo”, respondió su pareja.

Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron

Karla Tarazona y Rafael Fernández reafirmaron su amor en una boda privada en La Molina, el pasado 18 de diciembre a las 11. 00 a.m. tras darse a conocer que se comprometieron en setiembre.

Lazy loaded component

¿Cómo nació el amor entre Karla Tarazona y Rafael Fernández?

La figura de televisión y el empresario comenzaron a salir públicamente a inicios de septiembre, luego de ser abordados por las cámaras de Magaly TV, la firme.

En aquel entonces, Karla Tarazona presentó a Rafael Fernández y él se animó a declarar al famoso programa de espectáculos.

“Excelente mamá, me gusta todo de ella. Es muy chamba y eso es lo que rescato de ella”, dijo sobre la también locutora radial.

Esposo de Karla Tarazona: “Ella es trabajadora y humilde”

El empresario Rafael Fernández, actual pareja de Karla Tarazona, fue abordado por un reportero del espacio Magaly TV, la firme, quien le consultó acerca de su reciente romance con la exconductora de televisión.

“Excelente mamá y es una gran persona, en realidad me gusta todo de ella”, comentó el chinchano. “Es bien chamba y es super humilde, es algo que yo rescato muchísimo de ella”, añadió.

Karla Tarazona revela que desea tener dos hijas

¡Quiere agrandar la familia! Karla Tarazona, quien hace poco se casó con el empresario Rafael Fernández, reveló que desea tener dos hijas.

“A mí en verdad sí me gustarían dos mujercitas porque imagínate tener solo una, y que crezca solo con hombres, sería la ultimita. Ya Valentino tiene 5, ella va a crecer solita. No creo que los hermanos grandes se quieran sentar a jugar con ella”, comentó en una entrevista para el programa Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

Karla Tarazona y su familia se realizan prueba para descartar COVID-19

Karla Tarazona compartió a través de sus historias de Instagram, las imágenes de las pruebas rápidas que se realizaron ella y su familia para descartar la COVID-19.

Lazy loaded component

El video muestra al esposo de la locutora radal, Rafael Fernández, quien explica los resultados del examen. “Nos hemos sacado todos las pruebas para ver si todos estamos bien y no hemos sido asintomáticos. Todos somos negativos, es una buena noticia”, se oye decir al empresario. “En estas épocas ser negativo es buena noticia”, añadió Karla Tarazona.

Christian Domínguez opino del esposo de Karla Tarazona

A mediados de diciembre, el líder de la Gran Orquesta Internacional dedicó unas palabras de elogio al flamante esposo de la exconductora de Válgame, Rafael Fernández.

“Es una relación bastante bonita, le agradezco mucho (a Rafael Fernández) que tenga a mi Vale y a mis ‘cachorros’ que son como mis hijos también. Sé que es una excelente persona. Yo por ese lado, feliz”, declaró Christian Domínguez a América Espectáculos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.