Karen Dejo responde a críticas tras asistir a discoteca en plena pandemia

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 15:04 h
Karen Dejo responde ante cuestionamientos por asistir a centro de reuniones. Foto: difusión
Karen Dejo responde ante cuestionamientos por asistir a centro de reuniones. Foto: difusión

‘Choca’ Mandros y Peter Fajardo también asistieron al centro de reuniones en Punta Hermosa. Sin embargo, aún no se pronuncian sobre lo ocurrido.

Karen Dejo envió un comunicado público luego de que el programa Amor y fuego difundiera imágenes en las que ella, Peter Fajardo y ’Choca’ Mandros aparecían en un centro nocturno en Punta Hermosa pese a la crítica situación nacional por la pandemia del coronavirus.

La competidora de Esto es guerra aseguró que acudió al lugar donde fue captada porque este contaba con una licencia para funcionar con capacidad menor a su aforo regular y previa inscripción.

“Yo fui a un restobar que abrió sus puertas con capacidad de aforo reducida”, acotó. ”El lugar no es una discoteca, sino un restobar con mesas y sillas”, añadió.

Asimismo, Karen Dejo aseguró que no asistió al local acompañada por ’Choca’ Mandros y Peter Fajardo y que su encuentro fue solo una coincidencia.

Lazy loaded component

Finalmente, la bailarina detalló que la información que brindó sobre la reapertura del centro de reuniones puede ser verificada en las redes sociales del mismo.

En las imágenes difundidas por Amor y fuego, se aprecia que ninguno de los asistentes al mencionado lugar usaba mascarillas ni respetaba el distanciamiento social, medidas necesarias para prevenir el contagio de coronavirus en el Perú.

’Choca’ Mandros no asiste a América Espectáculos tras acudir a discoteca

Este martes 12 de enero, Jaime ’Choca’ Mandros no se presentó en la edición matutina de América Espectáculos, programa que conduce junto a la ex Miss Perú Valeria Piazza.

La ausencia del conductor y productor televisivo se dio luego de ser captado en un centro de reuniones en Punta Hermosa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.