Juliana Oxenford vuelve a noticiero de ATV luego de tres meses de ausencia

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 19:50 h
La periodista retomó la conducción de su programa Al estilo Juliana. Foto: captura de ATV
La periodista retomó la conducción de su programa Al estilo Juliana. Foto: captura de ATV

La periodista mencionó que tenía que volver al programa porque estamos en medio de una importante contienda electoral.

¡Está de regreso! Juliana Oxenford volvió a las pantallas de ATV luego de tres meses de ausencia por su licencia de maternidad.

La periodista se mostró muy emocionada al retomar la conducción de su programa Al estilo Juliana, donde evidenció las ansias que tenía por regresar a su casa televisora en medio de la contienda electoral.

Aquí estoy. Para los periodistas un año electoral es como para un futbolista un mundial y evidentemente tenía que estar aquí. Tengo un compromiso. No solamente para los televidentes que son lo más importante, sino también con un equipo maravilloso que me acompaña en esta nueva jornada periodística del 2021″, sostuvo la presentadora al inicio del noticiero.

Lazy loaded component

Asimismo, Oxenford expresó su agradecimiento a Pamela Vértiz y Drusila Zileri por haber estado al frente del espacio durante los meses de licencia correspondientes tras convertirse en madre por segunda vez.

“Estoy frente a ustedes luego de haber sido reemplazada, ¡qué honor!, por dos grandes colegas. Pamela Vértiz y Drusila Zileri, quienes me han cuidado el quiosco todo este tiempo. Gracias, chicas, ha sido no solo un honor, sino también un placer”, dijo Juliana.

“Aquí estamos para darle duro a todo lo que tiene que ver con el periodismo”, agregó durante su presentación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.