‘Dyango’ de Yo soy tras cantar: “Pude sentir el amor y odio del público”

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 15:30 h
Jairo Tafur, imitador de Dyango, en contra de las críticas. Foto: Facebook
Jairo Tafur, imitador de Dyango, en contra de las críticas. Foto: Facebook

Jairo Tafur también lamentó que Yo soy haya dejado de ser “un espectáculo de sano entretenimiento”.

Jairo Tafur, el imitador de Dyango y ganador de Yo soy, se presentó el último lunes 11 de enero en el programa de Latina para mostrar su talento y lograr quedarse con una de las cinco sillas en la nueva temporada.

“Alma, corazón y vida” fue la canción que el imitador de Dyango eligió para retar a Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner. Ambos se enfrentaron en una edición más de Yo Soy, grandes batallas.

Tras la presentación de ambos participantes, los miembros del jurado se mostraron disconformes con lo que mostraron en el programa. En redes también aparecieron varios cuestionamientos.

Este martes 12, Jairo Tafur lanzó su descargo en sus redes sociales. Lamentó los comentarios que recibió por parte del público y aseguró que Yo soy ya no es lo mismo.

“Ayer (lunes 11) por primera vez pude sentir el amor y el odio del público, la verdad, que me entristece mucho saber que un espectáculo de sano entretenimiento se vuelva una olla de insultos y comentarios destructivos”, escribió en Facebook.

“Entiendo que cada quien tiene su favorito y eso se respeta. Solo (quiero) decirle a las personas que me quieren y me siguen gracias, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas”, añadió.

Finalmente, el imitador de Dyango aseguró que da lo mejor de sí para ganarse un espacio. “No soy perfecto, no soy una máquina, soy un simple ser humano que intenta abrirse un lugar en este mundo duro del arte. Los quiero mucho”, concluyó en Facebook.

Jurado de Yo soy comenta presentación de Dyango

El mexicano Mauri Stern se mostró decepcionado por la presentación de los imitadores de ‘Dyango’ y ‘Montaner’. “En esta vida no se gana hasta que no se gana. Acabo de ver a dos personajes de los que esperábamos tanto, tal vez allí esté el error. Fue una decepción total”, indicó el productor mexicano.

Lazy loaded component

“Yo veo a un Dyango... que me hablan de tu pasado, pero lo que yo vi no es de un ganador. Estaría mucho más nervioso de lo que estás”, le dijo Mauri al imitador.

Tony Succar coincidió con Mauri Stern en que le vendieron muchas expectativas sobre la presentación. “Tienes mucho talento, tu timbre es bastante parecido. Creo que abusaste de cómo juegas con el tiempo (...) hay un límite para todo”, señaló el percusionista peruano-estadounidense.

Mauri Stern y sus polémicos comentarios en Yo soy

Mauri Stern es uno de los nuevos integrantes del jurado de Yo soy, grandes batallas. Sin embargo, Su presencia no solo ha causado asombro, sino también polémica en las redes sociales debido a sus ácidos comentarios.

El mexicano llegó hasta el set del programa de Latina para calificar a los cinco imitadores consagrados que competirán por ser el ganador esta temporada 2021.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.