EN VIVO - Peñarol vs. Sport Huancayo: minuto a minuto del partido por la Copa Sudamericana

Christian Domínguez se quiebra por regalo de su hija mayor en baby shower

Espectáculos LR

LRTendencias

Christian Domínguez y Pamela franco celebran baby shower en En boca de todos. Foto: captura de América TV
Christian Domínguez y Pamela franco celebran baby shower en En boca de todos. Foto: captura de América TV

“No saben la alegría que tengo porque puedo engreírla más”, comentó un emocionado Christian Domínguez tras revelar que está viviendo con su hija mayor.

Tras descartar su supuesta ruptura, Christian Domínguez y Pamela Franco asistieron al programa En boca de todos para celebrar el baby shower de su primera hija en común. En dicho encuentro, la hija mayor del cantante de cumbia los sorprendió con un tierno regalo y unas amorosas palabras.

Al ver el gran cariño de la adolescente hacia su futura hermana, el líder de la Gran Orquesta Internacional se emocionó y derramó algunas lágrimas de alegría.

Christian Domínguez también comentó que en este momento se encuentra muy contento debido a que su hija mayor está viviendo junto a él y Pamela Franco, por lo que tiene mucho más tiempo para compartir con ella.

Lazy loaded component

“Este año lo más bonito que me dejó con mi hija es que ahora está más cerca que nunca a mí, está viviendo con nosotros, también con los abuelos. No saben la alegría que tengo porque puedo engreírla más, la tengo cerca, está creciendo y tiene preguntas y se va desarrollando, Pamela la ayuda mucho, le habla mucho para que ella esté más segura (...) Espero hacerla muy feliz y que sea una profesional”, declaró el intérprete, con la voz un tanto entrecortada.

Christian Domínguez y Pamela Franco niegan separación

El pasado lunes 11 de enero, Pamela Franco y Christian Domínguez desmintieron estar separados luego de que surgieron rumores sobre ello.

La pareja de cantantes reafirmó su amor con un tierno video en el que muestran la emoción por el futuro nacimiento de su hija.

Lazy loaded component

Christian Domínguez dedica emotivo mensaje a la bebé que espera con Pamela Franco

El cantante Christian Domínguez y su pareja Pamela Franco cuentan los días para el nacimiento de su primera hija en común María Cataleya y comparten cada momento de esta etapa por medio de las redes sociales. El líder de la Gran Orquesta Internacional publicó un mensaje para la nueva integrante de su familia.

“Es hora de dormir con papito y mamita, que cada vez están más ansiosos por tenerte a su lado. Te amo, Pamela Franco. Te amo Maria Cataleya”, escribió Christian Domínguez junto al hashtag: #amorbonito.

Christian Domínguez enamorado de Pamela Franco

Christian Domínguez gritó a los cuatro vientos todo el amor que siente que por Pamela Franco.

“Considero que un amor así, como el que siento por Pamela, solo llega una vez en la vida, y este amor es diferente, es un amor con otros cimientos (...) Pamela es una mujer maravillosa y será una mamá espectacular”, comentó el cumbiambero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.