MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Belinda sorprende a Christian Nodal con fiesta anime por su cumpleaños

Death Note y One Piece fueron los ejes centrales de la decoración que realizó Belinda para festejar los 22 años de su novio Christian Nodal.

Belinda celebra a lo grande el cumpleaños de Christian Nodal. Foto: Belinda/ Instagram
Belinda celebra a lo grande el cumpleaños de Christian Nodal. Foto: Belinda/ Instagram
Espectáculos LR

Christian Nodal celebró este lunes 11 de enero sus 22 años de vida y recibió una tierna sorpresa de su pareja, la cantante mexicana Belinda.

La intérprete de “Luz sin gravedad”, quien acaba de cumplir 21 años de trayectoria, compartió en sus historias de Instagram un video de las dos tortas con temática de Death Note y One Piece que le obsequió al reconocido compositor.

Lazy loaded component

Para esta ocasión, Belinda también agasajó a su novio con una decoración inspirada en los populares animes japoneses, la cual fue llevada a cabo en colaboración con la diseñadora de eventos Ana Cuéllar.

En algunas de las imágenes publicadas por la página Sugar and soul, se aprecia una serie de globos negros, verdes y blancos con luces en el techo, acompañados por grandes carteles con las figuras de los protagonistas de Death Note y One Piece, y por una mesa con mantel negro decorada al estilo anime.

Decoración de la fiesta de Christian Nodal. Foto: Sugar and soul/ Instagram

Belinda sorprendió con un día de anticipación a Christian Nodal, a quien hace poco le tocó afrontar la muerte de su tío Benny.

Belinda celebra 21 años de trayectoria artística

La cantante Belinda festejó sus 21 años de trayectoria artística el pasado lunes 11 de enero con un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans vía Instagram.

“¡Belifans! Muchas gracias por este día, por hacerlo siempre tan especial, por estar siempre acompañándome en todo lo que hago y nunca dejarme sola”, fueron las palabras que compartió la artista en la citada red social.

Belinda agradece a fans por apoyarla en su carrera como cantante. Foto: Belinda/ Instagram

Aquella oportunidad, la intérprete también retribuyó las muestras de solidaridad que recibió tras la muerte de su perrito chihuahua Gizmo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.