Yahaira Plasencia sorprende con nueva coreografía de “Ulala” en TikTok

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 17:12 h
Yahaira Plasencia lanza nuevos pasos para su canción “Ulala”. Foto: Yahaira Plasencia/TikTok
Yahaira Plasencia lanza nuevos pasos para su canción “Ulala”. Foto: Yahaira Plasencia/TikTok

La cantante Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores en TikTok al compartir sus nuevos pasos de baile al ritmo del tema “Ulala”, además de otras canciones.

La plataforma TikTok se ha convertido en una de las preferidas de la cantante Yahaira Plasencia para demostrar su talento para el baile, por lo que suele alegrar a sus seguidores al publicar elaboradas coreografías de sus canciones más exitosas.

La joven cantante sorprendió en una reciente publicación con una nueva coreografía de “Ulala”, canción que mezcla ritmos de salsa y reguetón, realizada en colaboración con los reguetoneros Randy y Daniel El Travieso.

La intérprete de “Cobarde” ya había lanzado el challenge “Ulala” en octubre de 2020; no obstante, renovó el reto a pedido de sus fieles admiradores. “La mejor salsa urbana, Yahaira innovando en la música”, “Excelente reina ¡Me encanta cómo bailas!”, comentaron algunos fans.

Yahaira Plasencia se encuentra de vacaciones en la provincia de Ica, hasta donde llegó acompañada de su familia. “Necesitaba un relajo, conectar conmigo misma, y nada mejor que estar con las personas que quiero. A veces necesitamos una pausa en nuestra rutina, para volver más recargados”, explicó la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia compartirá de manera gratuita su primer show virtual

Yahaira Plasencia alegró a sus fans al anunciar que publicará las grabaciones de lo que fue su primero show virtual, en el que estuvieron como artistas invitados Maricarmen Marín, Lucía de la Cruz, Paula Arias, Kate Candela, Mariale Salazar, Gaby Zambrano, Ingrid Mijares y Christian Yaipén.

Muy pronto podrás ver y escuchar mi primer show live en mi canal de YouTube y todas las plataformas digitales. ¿Cuál fue el junte que más te gustó?”, escribió la artista de 26 años en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.