Viuda de Guillermo Campos: “Agradecidos por todo lo que han hecho”

Julia Quispe confirmó que la Municipalidad de Lima gestionó el entierro de Guillermo Campos en un camposanto del Callao.

Julia Quispe afirmó que Carlos Álvarez se contactó con ellos para ofrecer su apoyo. 
 Foto: Julio Jimenez - GLR
Julia Quispe afirmó que Carlos Álvarez se contactó con ellos para ofrecer su apoyo. Foto: Julio Jimenez - GLR
Marcia  Castillo

La viuda de Guillermo Campos, quien falleció el pasado 10 de enero debido a complicaciones por la diabetes, pidió ayuda recientemente para costear los gastos funerarios del cómico, porque no cuentan con los medios suficientes.

En comunicación con La República, Julia Quispe confirmó que la Municipalidad de Lima otorgó un espacio para el artista de 93 años en un camposanto del Callao y agradeció a todos los que han expresado su apoyo moral y económico.

La señora indicó que las autoridades han otorgado mobiliario para poder velar el cuerpo de Guillermo Effio Ubillús en su hogar ubicado en Comas. “El alcalde se ha enterado y ha venido trayendo sillas. Como lo estamos velando acá en mi casa, nos ha dado todas las facilidades”.

Sobre el pedido por un lugar para que el cuerpo del comediante pueda tener cristiana sepultura, dijo que el Municipio de Lima ya ha hecho las coordinaciones para que el entierro se lleve a cabo en el Parque del Recuerdo del Callao.

“El alcalde ha solucionado eso, uno de sus hijos ha hecho todos esos movimientos. Estamos agradecidos por todo lo que han hecho”, dijo a La República.

La esposa de Guillermo Campos también se refirió a la situación económica que vive la familia tras los gastos que conllevó tratar la enfermedad del también cantante: “Imagínate, todos los gastos que se han hecho. Se han comprado medicinas, todas esas cosas y que ahora fallezca es muy doloroso”.

Finalmente, agradeció a los colegas de su esposo que han contactado a la familia y a sus seguidores, quienes han comprado sus discos de boleros y han hecho donaciones. Julia Quispe afirmó que Carlos Álvarez se contactó con ellos para ofrecer su apoyo.

“Él era muy querido, reconocido. Lo ha querido mucha gente. Aquí ha venido Carlos Álvarez, me ha dicho que va a llevar coronas al entierro... Hemos tenido apoyo, no nos podemos quejar. Estamos agradecidos con Dios y toda la gente que quiere mucho a mi esposo”, aseguró.

La viuda de Guillermo Campos pidió ayuda para cubrir el funeral de su esposo. Foto: Guillermo Campos / Instagram fans

Para realizar donaciones a la familia del recordado cómico, se puede depositar en la cuenta Scotiabank 1110014378, a nombre de Guillermo Effio Ubillús.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.