VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Sebastián Yatra muestra el impacto de la tormenta de nieve desde Madrid

El cantante y compositor Sebastián Yatra lleva varios días en Madrid (España), ciudad que se ha visto afectada por una fuerte tormenta de nieve.

Sebastián Yatra se encuentra en plena tormenta de nieve en Madrid. Foto: composición Sebastián Yatra/ Instagram
Sebastián Yatra se encuentra en plena tormenta de nieve en Madrid. Foto: composición Sebastián Yatra/ Instagram
Espectáculos LR

Sebastián Yatra ha utilizado sus redes sociales para compartir imágenes de cómo pasa la tormenta de nieve en Madrid.

A través de su Instagram oficial, el intérprete de “Chica ideal” publicó fotos y videos en los que se puede apreciar el impacto del fenómeno que ha dejado bajo una ancha capa blanca a la capital de España.

“Estamos reportando en vivo desde Madrid, la tormenta no para”, se le escucha decir al cantautor colombiano de 26 años, quien hasta el momento no puede viajar por lo ocurrido.

Sebastián Yatra en tormenta de nieve en Madrid

Sebastián Yatra, quien interpretó el tema “Santa Claus llegó a la ciudad”, también consultó con algunas personas que transitaban por la calle para saber cómo estaban viviendo la tormenta de nieve. “Como pueden ver, la gente no sabe qué hacer. ¡Un perro, hemos visto a un perro!”, comentó.

Lazy loaded component

Además, con la intención de mostrar la magnitud del suceso, el cantante publicó en su Instagram una serie de fotografías en las que aparece recogiendo grandes cantidades de nieve con baldes. “Si necesitan ayuda para sacar la nieve, llámenme”, escribió el artista, quien ha demostrado una cercanía con Luciana Fuster.

Sebastián Yatra en tormenta de nieve en Madrid

Sebastián Yatra celebra Navidad con “Santa Claus llegó a la ciudad”

En la víspera de Navidad, el colombiano Sebastián Yatra compartió un video cantando “Santa Claus llegó a la ciudad”, uno de los grandes clásicos navideños.

“Feliz Navidad”, escribió el también compositor, en la descripción de su publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Al ver estas imágenes, los fans de Sebastián Yatra se mostraron muy emocionados felicitando al artista por su interpretación. “Este sí es mi ídolo” y “¡Escuchando esta ‘monada’ a cada momento!” fueron algunos de los comentarios.

Sebastián Yatra canta "Santa Claus llegó a la ciudad"

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.