VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

RBD: ¿Cuánto recaudó el concierto virtual Ser o parecer?

La periodista de espectáculos, Martha Figueroa, reveló la cantidad que recaudó el grupo mexicano en su espectáculo virtual.

El pasado 26 de diciembre se realizó el show de RBD vía streaming. Foto: difusión
El pasado 26 de diciembre se realizó el show de RBD vía streaming. Foto: difusión
Espectáculos LR

Tras 12 años de ausencia, RBD se reencontró nuevamente en los escenarios con su inolvidable concierto virtual Ser o parecer, que se realizó el pasado 26 de diciembre.

Asimismo, a pesar de la ausencia de Dulce María y de Alfonso Herrera, el show donde deleitaron a sus fanáticos con sus más emblemáticas canciones, se convirtió en todo un éxito, pues así lo demuestra la cifra que logró recaudar.

El último domingo 10 de enero, la conductora de espectáculos Martha Figueroa reveló en el programa Con Permiso, de Unicable, el monto que reunió dicha presentación.

“Las cifras oficiales de este concierto fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países de todo el mundo, hagan de cuenta de México, de EEUU, de Canadá, de España, de Brasil, de Rumanía, y de Japón”, dijo al inicio la presentadora.

“La venta del streaming generó más o menos como USD 11 millones 250 mil dólares o sea, un dineral. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral”, recalcó.

Es por ello, que muchos de sus fieles seguidores esperan que la banda mexicana vuelva a reunirse en un nuevo concierto, y podría ser que ese anhelado deseo se convierta en realidad. Según la periodista, RBD planea realizar tres eventos multitudinarios cuando termine la pandemia de la COVID-19.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.