Nicola Porcella retoma sus estudios de aviación: “Mi sueño es ser piloto”

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 19:52 h
Nicola Porcella se mostró emocionado de continuar sus estudios como piloto de aviones. Foto: Nicola Porcella / Instagram
Nicola Porcella se mostró emocionado de continuar sus estudios como piloto de aviones. Foto: Nicola Porcella / Instagram

El exintegrante de Guerreros 2020 Nicola Porcella compartió con sus seguidores su carta de aceptación para el curso de formación para piloto profesional.

El 10 de enero, el modelo Nicola Porcella compartió con sus 1,9 millones de seguidores en Instagram la alegría que siente al haber recibido una carta de aceptación para proseguir con su formación de piloto profesional de aviones.

“Hoy es un día muy especial para mí, hoy retomé mi carrera, la que empecé hace 10 años y por cosas de la vida no la pude terminar”, escribió el exintegrante de Esto es guerra.

“Estoy muy contento de poder cumplir uno de mis sueños que es ser piloto”, afirmó, junto a una imagen del documento enviado por el Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil Aviation Business School que certifica que se encuentra inscrito en el Programa de Formación de Piloto Profesional “PRO-PILOT”.

Este documento sería la respuesta a la solicitud que el participante de Guerreros 2020 envió a mediados de diciembre.

En aquel entonces, Nicola Porcella escribió en su perfil de Facebook: “Bueno y después de muchos años podré culminar mi carrera de aviación. No es para ejercerla, ya que tengo otros proyectos, pero estoy feliz de poder cumplir una de mis metas”.

Ahora, tras confirmar que retomará sus estudios, el modelo e influencer fue felicitado por otras celebridades como sus excompañeros en Esto es guerra, Gino Pesaressi, Karen Dejo, además del cantante mexicano de música urbana Said P., quien escribió: “Sigue tus sueños y vuélvelos realidad”.

Post de Nicola Porcella anunciando que retomará sus estudios como piloto. Foto: captura Nicola Porcella / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.