Natasha Klauss, actriz de Pasión de gavilanes, se compromete en matrimonio

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 11:31 h
Natasha Klauss presentó en redes sociales a su novio Daniel Gomez a finales del año 2020 y ahora anuncia su boda. Foto: Natasha Klauss Instagram
Natasha Klauss presentó en redes sociales a su novio Daniel Gomez a finales del año 2020 y ahora anuncia su boda. Foto: Natasha Klauss Instagram

La recordada intérprete de Sarita Elizondo en la telenovela Pasión de gavilanes anunció por medio de las redes sociales el compromiso con su novio Daniel Gomez.

La actriz colombiana Natasha Klauss, conocida por dar vida a Sarita Elizondo en la telenovela Pasión de gavilanes, se comprometió en matrimonio con su novio Daniel Gomez. La famosa de 45 años vuelve a darse una oportunidad en el amor tras protagonizar varias rupturas amorosas, ella presentó a su futuro esposo en sus redes sociales a finales del año 2020.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Klauss admitió que pensó en que sería difícil volver a iniciar una relación sentimental, sin embargo, esta idea cambió cuando conoció a su pareja.

“Alguien me dijo una vez que el amor empieza por las risas que da paz en el corazón que es divertido que saca lo mejor de ti y que te hace ser mejor persona y yo dije: eso está difícil de que se dé”, escribió en su red social.

Paola Rey, Danna García y Natasha Klauss interpretaron a las hermanas Elizondo en Pasión de gavilanes. Foto: captura Telemundo

“Gracias Daniel Gomez por llegar a mi vida y en este momento haz sido un apoyo indescriptible quiero reírme contigo hasta viejita”, continuó la artista de ascendencia uruguaya y lituana.

Lazy loaded component

Nataha Klauss contó que su novio la sorprendió con el anillo de compromiso durante un viaje que realizaron para recibir el año nuevo y publicó algunas imágenes de su feliz momento. Mientras que Daniel Gomez compartió la reacción de su amada al ver el arreglo de flores y globos que habían preparado para ella: “¡Sí, mil veces sí”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.