Kunno se lanza como cantante con su tema “Tal vez no”

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 18:53 h
El próximo 13 de enero, Kunno estrenará su canción en todas las plataformas musicales. Foto: Kunno / Instagram
El próximo 13 de enero, Kunno estrenará su canción en todas las plataformas musicales. Foto: Kunno / Instagram

El influencer mexicano anunció su nuevo canal de YouTube, creado exclusivamente para subir su contenido musical.

¡Nueva faceta! Kunno sorprendió a todos sus seguidores al informar que debutará como cantante y el próximo 13 de enero lanzará su tema “Tal vez no” en todas las plataformas musicales.

A través de sus redes sociales, el influencer mexicano anunció su primer sencillo y la inauguración de un nuevo canal de YouTube únicamente para compartir contenido musical.

“Estoy tan feliz y emocionado por esto que les he preparado con tanto amor y energía. Todo es por y para ustedes. Sepan que están conmigo en cada paso que doy y “Tal vez no” será nuestra primera bendición para comenzar el año con todo. El 13 de enero a las 00.00 a. m. podrán escucharla en todas las plataformas musicales”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicación de Kunno Foto: captura de Instagram

“Tenemos el canal de YouTube oficial para mi música y videos oficiales”, expresó en otro post.

Estas publicaciones fueron acompañadas de un video de la canción, donde aparece Kunno bailando en una silla con un atuendo plateado con extravagantes lentes, algo con lo que se ha caracterizado el influencer y tiktoker.

Asimismo, el mexicano ha continuado promocionando el lanzamiento de su producto musical y lo ha anunciado en todas las redes, para que sus seguidores puedan disfrutar de la canción.

“Mis brillos, ¡así es! Tenemos nuestra página de Spotify, vamos a reventar la red. Solo tienen que entrar al link y darle a la opción de pre-save para que inmediatamente salga la canción, puedan escucharla, ¿lograremos la meta? #KunnoEnSpotify”, se lee en su cuenta de Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.