Yo soy: Katia Palma aclara rumores de enemistad con Mauri Stern

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 21:15 h
Katia Palma compartió una divertida imagen junto a Mauri Stern. Foto: composición Katia Palma, Mauri Stern / Instagram
Katia Palma compartió una divertida imagen junto a Mauri Stern. Foto: composición Katia Palma, Mauri Stern / Instagram

La jurado de Yo Soy Katia Palma echó por tierra las supuestas malas vibras existentes con el exintegrante de Magneto, Muri Stern, al compartir una foto junto a él.

La incorporación de Mauri Stern a la mesa de jurados del reality de competencia musical Yo Soy trajo disconformidad en la audiencia por sus duras críticas, que lo han llevado a confrontarse con algunos de sus compañeros.

En esa línea, y para desmentir los rumores sobre un mal clima laboral en el set, la jurado Katia Palma compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto al exintegrante del grupo pop Magneto.

“Una foto con el jurado más alto, duro y nuevo”, escribió la actriz en la imagen solicitada por uno de sus 1.3 millones de seguidores. Además, agregó la etiqueta del cantante mexicano.

Katia Palma y Mauri Stern sostuvieron un tenso momento durante la pasada edición del 7 de enero, que inició cuando la artista realizó un fallido comentario sobre su compañero, quien se disponía a lanzar su opinión sobre la participación de los imitadores de Yuri y David Bisbal.

“Suéltenle el bozal, suéltenle el bozal”, dijo la actriz. El mexicano le respondió minutos más tarde, indicando que como jurados deberían saber trabajar juntos.

Yo no soy tu competencia... Nosotros debemos estar unidos para sacar todo el potencial y tener artistas de calidad... Te quiero, Katia, te quiero”, expresó Mauri Stern.

Fotografía compartida por Katia Palma en sus historias del 10 de diciembre. Foto: captura Katia Palma / Instagram.

Katia Palma abandonó set de Yo soy

Un tenso momento se vivió en una edición pasada de Yo soy. A inicios de diciembre del 2020, Katia Palma decidió irse del set de TV.

Ella tuvo una discusión con sus compañeros del jurado. Al no mostrarse de acuerdo, se levantó de su asiento y se retiró del programa.

Lazy loaded component

Katia Palma y su unipersonal en pandemia

Katia Palma presentó en diciembre del 2020 su nuevo unipersonal en medio del estado de emergencia por el coronavirus.

Según comentó en entrevista con La República, habla sobre los estereotipos. “Es todo lo que hice para poder llegar a la aceptación, porque la gente siempre quiere ver a la rubia, a la cuerpona o a la flaquita”, comentó.

Katia Palma, jurado de Yo soy. Foto: composición de La República

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.