Flavia Laos y Patricio Parodi pasan prueba de COVID-19 tras viaje a México

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 12:26 h
Flavia Laos y Patricio Parodi sometiéndose a la prueba de descarte del coronavirus. Foto: captura de América TV
Flavia Laos y Patricio Parodi sometiéndose a la prueba de descarte del coronavirus. Foto: captura de América TV

El chico reality Patricio Parodi y la actriz Flavia Laos estuvieron varios días en México, a donde viajaron para participar del Bellas New Year Eve.

Flavia Laos y Patricio Parodi se sometieron a pruebas de descarte del coronavirus tras retornar al Perú de Cancún (México), donde recibieron el Año Nuevo.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la actriz y el integrante de Esto es guerra mostraron imágenes del procedimiento médico y de sus reacciones ante el mismo.

Tras unos minutos, los influencers peruanos que participaron en el Bellas New Year Eve revelaron que sus pruebas dieron negativo y pudieron retomar sus actividades con normalidad. “Salud en la casa”, escribió Patricio Parodi al compartir los resultados satisfactorios de sus pruebas rápidas de COVID-19 con sus seguidores en Instagram.

Lazy loaded component

Por otra parte, Flavia Laos mostró, a través de un video, que regresó a realizar sus rutinas de ejercicio junto a la madre de su pareja, doña Verónica Costa.

Patricio Parodi y Flavia Laos asistieron al Bellas New Year Eve

A tan solo días de terminar el año, Patricio Parodi y Flavia Laos anunciaron que fueron invitados al Bellas New Year Eve, un evento internacional en México que reúne a influencers de diversos lugares del mundo.

“Habrán muchas celebridades, influencers de todo el mundo. Por ejemplo, estará la actriz Bella Thorne, el DJ Claptone, Diplo, J Álvarez y muchos más, no se lo pueden perder”, detalló la actriz en su Instagram. “Vendrán celebridades e influencers de todo el mundo. Será un eventazo, estoy agradecido por la invitación, vamos a pasarla súper bien”, añadió ’Pato’ Parodi.

Lazy loaded component

Con este viaje, la pareja descartó los rumores de separación que surgieron en torno a su relación semanas atrás.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.