‘Choca’ Mandros, Karen Dejo y Peter Fajardo de fiesta pese a pandemia

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 17:01 h
Peter Fajardo, 'Choca' Mandros y Karen Dejo incumplen normas para prevenir la COVID-19. Foto: capturas de Willax TV
Peter Fajardo, 'Choca' Mandros y Karen Dejo incumplen normas para prevenir la COVID-19. Foto: capturas de Willax TV

Los conocidos personajes de Esto es guerra y Estás en todas se expusieron al contagio de la COVID-19 en una reunión realizada en Punta Hermosa.

‘Choca’ Mandros, Karen Dejo y Peter Fajardo fueron captados participando de una fiesta clandestina en una discoteca ubicada en Punta Hermosa.

El programa Amor y fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, difundió las imágenes con las que se comprueba que las tres figuras públicas estuvieron en el evento, sin utilizar mascarillas y sin respetar el distanciamiento social, a pesar de que se registró el primer caso de la nueva variante británica de coronavirus en el Perú.

En los videos, se aprecia que Peter Fajardo, ’Choca’ Mandros, Karen Dejo y el ’Zorro’ Zupe aparecen bailando y libando licor, restándole total importancia al hecho de que cada día, en el Perú y el mundo, hay más muertes ocasionadas por la COVID-19, y además a las normas establecidas para evitar el contagio de la enfermedad.

“¿Acaso en estos lugares aglomerados del sur los tienen de inmunes a la COVID-19? Los contagios por este virus han aumentado, pero ellos quieren pasarla bien”, comenta la voz en off, de manera sarcástica.

Lazy loaded component

Jaime ’Choca’ Mandros fue severamente criticado, debido a que comparte la conducción de América Espectáculos con Valeria Piazza.

Hasta el momento, ninguno de los tres implicados se ha pronunciado públicamente para dar su descargo sobre lo acontecido.

Newsletter Espectáculos LR

Eluscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.l