Yiddá Eslava y Julián Zucchi celebran octavo aniversario con emotivo video

Los influencers Yiddá Eslava y Julián Zucchi cumplieron ocho años como pareja y celebraron compartiendo emotivas imágenes desde el inicio de su romance hasta la actualidad.

Yiddá Eslava y Julian Succi se conocieron en 2012 durante su participación en el reality Combate y ahora cumplen 8 años juntos. Foto: Yiddá Eslava Instagram
Yiddá Eslava y Julian Succi se conocieron en 2012 durante su participación en el reality Combate y ahora cumplen 8 años juntos. Foto: Yiddá Eslava Instagram
Espectáculos LR

Yiddá Eslava y Julián Zucchi utilizaron sus respectivas redes sociales para expresar su felicidad por haber cumplido ocho años desde que iniciaron su relación sentimental. Como es su estilo, la pareja arrancó risas a sus fans con un video del recuento de su romance, desde sus inicios en Combate hasta su faceta como padres de dos niños.

“Feliz aniversario Yiddá Eslava. Ya son 8 años conviviendo, no fue fácil el camino, pero agradezco a la vida que cruzo nuestros caminos a pesar de haber nacido en países diferentes. Uno nunca sabe en qué momento vas a encontrar a la persona que quieres te acompañe el resto de la vida”, escribió el actor en su perfil de Instagram.

El excombatiente confesó que antes de conocer a su compañera de vida tenía dudas acerca de la paternidad, sin embargo, ahora se siente contento por haber formado una familia. “Aunque sienta a veces que no me queden fuerzas, lucharé para mantenerla unida”, continuó.

Lazy loaded component

“Hoy deseo más que nunca que la vida nos siga dando la inteligencia y la capacidad de seguir sorteando los desafíos que nos pone en el camino y siempre que los superamos, se viene algo más grande aún. Por seguir muchos años más, poniéndonos de acuerdo para cumplir nuestros sueños juntos ¡Te amo!”, finalizó.

Yiddá Eslava y Julian Succi. Foto: Yiddá Eslava Instagram

Por su parte, Yiddá Eslava también dedicó un extenso mensaje al padre de sus hijos y admitió que “esa magia con escarcha y ojitos soñadores quedan enterrados en el recuerdo de los primeros años”, no obstante, “llegan los hijos y uno solo quiere embarrarse las manos de concreto y construir un hogar sólido para qué la familia esté protegida”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.