Tula Rodríguez y sus hermanas recrean foto antigua de hace 25 años

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Ene 2021 | 23:27 h
Tula Rodríguez compartió con sus seguidores una divertida fotografía con sus hermanas Verónica y Beatriz. Foto: Tula Rodríguez /  Instagram
Tula Rodríguez compartió con sus seguidores una divertida fotografía con sus hermanas Verónica y Beatriz. Foto: Tula Rodríguez / Instagram

Verónica, Beatriz y la conductora de televisión Tula Rodríguez sorprendieron en las redes sociales con una foto familiar de hace 25 años.

La presentadora de En boca de todos Tula Rodríguez compartió en Instagram, el 9 de diciembre, una divertida fotografía que se tomó junto a sus hermanas Verónica y Beatriz cuando eran adolescentes.

“Estar con mis hermanas es volver a ser niñas, jugar, hacer travesuras y más. Ya que recordar es volver a vivir, aquí volvimos a recrear esta foto 25 años después”, escribió la conductora de televisión.

“Los mejores recuerdos están en el barrio. Ahí sí que era terrible”, agregó para luego invitar a sus seguidores a compartir con ella sus mejores recuerdos: “¿Qué anécdotas tienen del verano en el barrio? ¿Dé qué barrio son? Yo del Agustino con mucho orgullo”.

Lazy loaded component

Durante las últimas semanas, Tula Rodríguez se ha mostrado más activa junto a sus hermanas, con quienes ha protagonizado algunos videos en TikTok e Instagram.

En diciembre, las hermanas Rodríguez recrearon, en otro clip, una foto tomada tres décadas atrás. Para esa oportunidad, la figura televisiva dijo:

“Somos hermanas, cuando una ríe todas reímos, cuando una llora todas lloramos y queremos siempre lo mejor para todas. 30 años han pasado y todas casadas, con hijos, con una vida hecha”.

Lazy loaded component

Finalmente, esta nueva actualización de Tula Rodríguez se da poco después de que confirmara su regreso para la nueva temporada de En boca de todos.

Tula Rodríguez feliz por retorno a la TV

Tras confirmarse que En boca de todos regresará a la TV desde el lunes 18 de enero, Tula Rodríguez expresó su emoción por estar en la nueva temporada.

“Yeeee estoy feliz de volver. Para que tus almuerzos estén más entretenidos y divertidos”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Tula Rodríguez sobre retorno de En boca de todos “Estoy feliz de volver”

Tula Rodríguez envía tierno mensaje a su madre

Durante una de las ediciones de En boca de todos, a finales del 2020, Tula Rodríguez pudo conversar con su mamá tras no verse por casi un año.

“Aquí está la hija que formaste, sonriendo feliz y agradecida con la vida por tenerte, por abrazarte. Tú serás mi mejor regalo esta Navidad y aunque puede faltar alguien en mi casa, tú llenas ese vacío. Tenerte es una bendición”, le dijo la presentadora frente a cámaras.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona

A finales de setiembre del 2020, Tula Rodríguez tuvo que afrontar la muerte de su esposo Javier Carmona. Tres meses después de su fallecimiento, ella lo recordó en sus redes sociales.

La conductora compartió una romántica imagen junto al empresario, escuchándose de fondo el tema “Adoro”, del desaparecido cantante Armando Manzanero.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez en contra de los pirotécnicos

Durante fiestas de Navidad, Tula Rodríguez compartió un mensaje en Instagram pidiéndole a la población que no use juegos pirotécnicos por afecta a muchas personas y animales.

“Esta Navidad quiero pedirles que, por favor, no revienten cohetes, porque los perritos se asustan mucho y podemos evitar que se pongan nerviosos y/o les pase algo”, expuso la conductora.

El mensaje de Tula Rodríguez mostrándose en contra de los juegos pirotécnicos en Navidad. Foto: Tula Rodríguez/Instagram

Tula Rodríguez se realizó mamografía

A través de sus redes sociales, Tula Rodríguez informó a sus fans que se sometió a un mamografía para descartar el cáncer de mama. Este procedimiento se lo realiza anualmente, indicó.

“Me voy a hacer mi mamografía porque hay que cuidarnos porque la salud es lo primero. A tiempo todo se puede resolver”, dijo a presentadora en sus Instagram stories.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez reflexiona sobre el inicio del 2021

La conductora de En boca de todos utilizó su cuenta de Instagram para dejar un inspirador mensaje a sus seguidores tras las celebraciones de Año nuevo y dedicó unas palabras a su hija Valentina.

“Iniciando una nueva aventura juntas este 2021. Qué rápido creciste mi princesa. Hoy, disfrutando de nuestro tiempo juntas. Estas cortas vacaciones nos ayudarán a reiniciarnos, a reinventarnos, a planificar nuestro nuevo tiempo”, escribió Tula Rodríguez en Instagram.

Tula Rodríguez y su fuerte mensaje contra la discriminación

La figura de América Televisión se pronunció sobre uno de los principales problemas que aún afectan al Perú: el racismo y la discriminación. Con un reflexivo escrito, pidió a sus compatriotas no ser partícipes de actos de odio o ofensas motivadas por las diferencias.

“Por un Perú sin discriminación porque todos somos iguales. No permitamos el racismo, ni el clasismo en nuestro día a día. No permitamos que una persona sea discriminada por su condición física, por su nacionalidad y/o por ninguna razón”, escribió Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez se alejó de EBDT tras muerte de su esposo

Luego del fallecimiento de su esposo Javier Carmona el pasado mes de setiembre del 2020, Tula Rodríguez decidió tomarse unos días de descanso, alejándose de la conducción de su programa.

“Estoy haciendo cambios en todo aspecto, estoy remodelando mi casa, me voy de viaje. Gracias Maju por tu inmenso corazón, me estás dando tu casa en Máncora. Estoy a pocos días de viajar, me voy con mi hija a gritar y tal vez a llorar, pero es como botar todo para poder volver”, expresó la presentadora durante un enlace en En boca de todos.

Lazy loaded component

El mensaje de Tula por regreso a EBDT

Tula Rodríguez volvió a En boca de todos tras tomarse unos días luego de la muerte de su esposo. En su vuelta al programa de entretenimiento, dejó un mensaje frente a cámaras.

“Debo empezar a renovarme. La vida continúa (...) Yo quisiera que el día que yo parta que mi hija esté feliz y sigan continuando con su vidas”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.