LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Karla Tarazona a su esposo Rafael Fernández: “Lo respeto y lo amo”

A través de su cuenta de Instagram, Karla Tarazona dedicó un romántico mensaje a su pareja Rafael Fernández.

Karla Tarazona dedicó románticos mensajes a su esposo Rafael Fernández. Foto: composición Karla Tarazona / Instagram
Karla Tarazona dedicó románticos mensajes a su esposo Rafael Fernández. Foto: composición Karla Tarazona / Instagram
Espectáculos LR

Karla Tarazona estaría atravesando los mejores momentos de su vida en el plano romántico, según comparte en sus últimas publicaciones de Instagram. Allí, viene dedicando tiernos mensajes a su esposo, el empresario Rafael Fernández.

En sus historias publicadas entre el 9 y 10 de enero, la conductora radial subió románticas fotografías junto a su pareja, con quien se casó sorpresivamente en diciembre último.

“Por ti, por mí, por todos y por lo que viene o los que vienen o lo que sea”, escribió Karla Tarazona, dejando abierta la posibilidad de un próximo embarazo, tema del que hace referencia nuevamente más adelante al responder a un usuario: “Como dice mi esposo: ‘Cuando menos se lo esperen”.

Fotografías de Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández publicadas en sus historias del 9 de enero. Foto: captura Karla Tarazona / Instagram

Por otro lado, Karla Tarazona rechazó la idea (propuesta por un seguidor) de comparar a su esposo con sus anteriores parejas.

“Está de más hacer comparaciones, cuando uno deja de estar con alguien simplemente se anula, no le faltaría el respeto a mi esposo hablando de personas que no existen en mi vida, él es mi hermoso presente, lo admiro, lo respeto y lo amo”, afirmó.

Fotografías de Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández publicadas en sus historias del 10 de enero. Foto: captura Karla Tarazona / Instagram

Karla Tarazona y Rafael Fernández, ¿cómo inició su romance?

La figura de televisión y el empresario comenzaron a salir públicamente a inicios de septiembre, luego de ser abordados por las cámaras de Magaly TV, la firme.

En aquel entonces, Karla Tarazona presentó a Rafael Fernández y él se animó a declarar al famoso programa de espectáculos.

“Excelente mamá, me gusta todo de ella. Es muy chamba y eso es lo que rescato de ella”, dijo sobre la también locutora radial.

Karla Tarazona presenta su nueva pareja, el empresario Rafael Fernández | FOTO: Magaly TV, la firme

¿Cómo fue el matrimonio de Karla Tarazona y Rafael Fernández?

La locutora radial Karla Tarazona y el empresario Rafael Fernández se casaron el pasado 18 de diciembre de 2020, en el distrito de La Molina en una ceremonia íntima, a la que asistieron solo los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Las imágenes de la boda civil fueron reveladas por el espacio televisivo Amor y fuego y posteriormente la animadora se animó a brindar declaraciones a los medios.

Lazy loaded component

“La verdad es que es un momento tan familiar, tan íntimo. Muchos se han sorprendido. ¿Por qué no han dicho nada, si ellos están acostumbrados a contar su vida? Bueno, hay cosas que uno se guarda para aquí, para el corazón”, fueron las primeras declaraciones de la exfigura de Latina para RTV de La República.

Karla Tarazona: “Lo que tengo yo, me lo gané yo”

Karla Tarazona respondió un cuestionario en redes sociales, donde sus curiosos fans hicieron todo tipo de preguntas y una de ellas se refirió a las personas que buscan parejas con un interés económico.

“Gracias a Dios tengo salud, dos buenos brazos y dos buenas piernas para trabajar, no solo por mí, sino por mi familia. No tengo que bajar la cabeza ante nadie, como dice la canción: lo que tengo yo, me lo gané yo”, escribió la influencer.

Karla Tarazona habla tras boda

En declaraciones a La República, Karla Tarazona explicó la razón por la que no quiso hacer pública su boda.

“La verdad es que es un momento tan familiar, tan íntimo. Muchos se han sorprendido. ¿Por qué no han dicho nada, si ellos están acostumbrados a contar su vida? Bueno, hay cosas que uno se guarda para aquí, para el corazón”, dijo la expresentadora de TV.

Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron el 18 de diciembre del 2020. Foto: captura RTV Facebook

Karla Tarazona y sus deseas de tener más hijos

En conversaciones con uno de los programas de Magaly Medina en 2020, Karla Tarazona habló de su relación con Rafael Fernández.

Durante la charla, expresó sus deseos de tener dos hijas. “A mí en verdad sí me gustarían dos mujercitas porque imagínate tener solo una, y que crezca solo con hombres, sería la ultimita”, comentó.

Lazy loaded component

Karla Tarazona saluda a su esposo en Navidad

Karla Tarazona le dedicó un emotivo saludo a su pareja en Noche Buena, donde resaltó la fuerza que tuvieron para sacar adelante su romance.

“Hoy es una Navidad diferente en todos los sentidos; sin embargo, la esperanza nos mantuvo de pie y con la fuerza necesaria para afrontarlo todo”, escribió la exconductora de Válgame.

“Nuestra primera Navidad juntos mi amor Karla Tarazona, eres la mujer y complemento que anhelaba y que la vida hoy me regala!”, dice, para finalizar con un deseo: “¡Por más celebraciones a tu lado! Te amo”, respondió su pareja.

Christian Domínguez habla sobre relación de Karla Tarazona

Tras la boda de Karla Tarazona y Rafael Fernández, Christian Domínguez se pronunció sobre la relación de su expareja.

“Es una relación bastante bonita, le agradezco mucho (a Rafael Fernández) que tenga a mi Vale y a mis ‘cachorros’ que son como mis hijos también. Sé que es una excelente persona. Yo por ese lado, feliz”, declaró el cumbiambero frente a las cámaras de América Espectáculos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.