Chyno Miranda sobre su estado de salud: “Me siento feliz por los avances”

A través de un extenso mensaje en redes sociales, Chyno Miranda compartió alentadoras noticias con sus seguidores.

El cantante de 35 años fue diagnosticado con neuropatía periférica. Foto: Chyno Miranda/Instagram
El cantante de 35 años fue diagnosticado con neuropatía periférica. Foto: Chyno Miranda/Instagram
Espectáculos LR

A mediados de diciembre, Chyno Miranda, cantante conocido por conformar el dúo Chyno y Nacho, reveló que sufría una neuropatía periférica a consecuencia del coronavirus, el cual le causó parálisis y severos dolores.

“Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo. (...) Empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, contó el artista venezolano 35 años desde su cuenta de Instagram.

“Cuando decidimos meterlo al hospital ya no podía moverse, se me cayó de la cama”, contó Natasha Araos, esposa del artista, en entrevista con People en español.

Tras esta confesión, Chyno Miranda recurrió a sus redes este domingo 10 de enero para compartir con sus seguidores un mensaje alentador sobre su salud.

“Esperando la luz verde para arrancar. Quería compartir con ustedes que me siento feliz por los avances que estoy tendiendo. Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto. Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando”, empezó

Todos los días es una batalla constante. Es como las películas del mal control el bien, pero, al final, el que esté con el poder de Dios en su corazón siempre saldrá victorioso”, agregó.

El cantante se pronuncia sobre su estado de salud. Foto: Chyno Miranda/Instagram

Asimismo, Chyno Miranda aconsejó a sus seguidores a seguir luchando si están pasando por una situación complicada.

Por eso quiero recordarles que no importa por lo que estés pasando en estos momentos, cree en ti, en tu fortaleza, motívate a seguir adelante, ten esperanza, refuerza tu voluntad y créeme que saldrás adelante. Como dice mi tatuaje: ‘siempre saldrá el sol’; pero ahora puedo decirte que entendí que el sol está dentro de mí y en cada uno de ustedes”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.