LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

Tony Succar critica en Yo soy a imitador de Marc Anthony: “No me convenciste”

El jurado Tony Succar destacó el talento vocal de Marc Anthony, pero aclaró que no ve la imitación.

Miguel Ruiz es el imitador de Marc Anthony. Foto: captura de Latina
Miguel Ruiz es el imitador de Marc Anthony. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

En la última edición de Yo soy, grandes batallas, Tony Succar dejó su lado “bueno” y lanzó críticas contra algunos de los participantes.

El imitador de Marc Anthony, Miguel Ruiz, se enfrentó en una dura competencia con ‘Yuri’. No obstante, y a pesar de su esfuerzo con la canción “Parecen viernes”, no logró impresionar al jurado.

Él más crítico sobre la actuación del participante fue Tony Succar, quien le propinó duros comentarios, ya que, para él, aún le falta mucho por asemejarse al verdadero Marc Anthony.

“Bueno, Miguel te voy a decir, porque Marc todavía. Siento que estás haciendo un gran esfuerzo cuando tratas de parecerte a él, pero al mismo tiempo esta actuación que acabas de hacer te estoy sintiendo poco natural. Entonces, para mí no me convenciste, pero tienes gran potencial”, dijo en un primer momento Tony Succar.

El reconocido productor musical, quien en una anterior edición de Yo soy, grandes batallas señaló que Mauri Stern desafinó con Magneto, destacó el talento vocal de ‘Marc Anthony’, pero dejó en claro que no lo convenció con la imitación.

“El color de voz en los versos se parece bastante, es algo que es correcto, es algo que es excelente”, finalizó.

Lazy loaded component

Tony Succar se emocionó con ‘Ricardo Montaner’

Hasta el momento, no se sabe qué imitador es el favorito de Tony Succar, pero se le ha visto muy emocionado cuando escucha a ‘Ricardo Montaner’.

“Hoy estabas sonriendo, estabas conectando más con el jurado. Me emocionó y eso es algo que para mí tiene mucho valor, porque de un día para otro has cambiado drásticamente y si tú sigues esos pasos vas a lograr ser un buen imitador y un gran artista”, manifestó el ganador de dos premios Grammy.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.