LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Yo soy: ‘Ricardo Montaner’ impacta al jurado al cantar “Tan enamorados”

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Ene 2021 | 8:04 h
El jurado del programa halagó la calidad vocal de 'Ricardo Montaner'. Foto: captura de Latina
El jurado del programa halagó la calidad vocal de 'Ricardo Montaner'. Foto: captura de Latina

El imitador defiende su lugar como consagrado tras medirse con el dúo ‘Pimpinela’.

¡Se robó el show! El imitador de ‘Ricardo Montaner’ dejó boquiabiertos a todos al interpretar la canción “Tan enamorados”.

Hugo Apaza, quien encarna al cantante venezolano en la competencia, fue retado por el dúo ‘Pimpinela’ quienes llegaron decididos a ocupar el sillón de los consagrados.

Sin embargo, ‘Montaner’ pese a sus nervios, logró apoderarse del escenario e impactó al jurado de Yo soy con una apoteósica presentación donde aseguró su lugar en la competencia.

Maricarmen Marín tuvo palabras de elogio para el participante y recalcó el avance que ha venido mostrando y la calidad de su voz.

Montaner, lo mejor que tienes, qué buen instrumento es tu instrumento vocal, que bien juegas con tus matices. Muy bien”, sostuvo la popular ‘Princesita’.

Asimismo, Mauri Stern también halagó la imitación de Hugo Apaza y le pidió que nunca olvide que es un gran cantante.

“Te veo disfrutar más, te vi más artista. En una parte improvisaste algo que habla de tu gran capacidad de ser cantante. No olvides el gran cantante que eres. Tienes competencia, pero tú puedes con ellos”, aseguró Mauri Stern.

Lazy loaded component

Por su parte, Tony Succar aseguró que logró conmoverlo con su voz y su interpretación.

“‘Montaner’, si tú te quieres retirar con ese talento sería realmente un pecado. Tú sigue para adelante con tu carrera. Para mí hiciste la mejor presentación de todos estos días. Un aplauso para ti”, sostuvo el productor musical, quién le pidió que siga en el concurso, ya que minutos antes el imitador había revelado que consideró salir de la competencia por su nerviosismo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.