ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Tula Rodríguez sobre retorno de En boca de todos: “Estoy feliz de volver”

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Ene 2021 | 13:34 h
En boca de todos vuelve el 18 de enero. Foto: Tula Rodríguez/Instagram
En boca de todos vuelve el 18 de enero. Foto: Tula Rodríguez/Instagram

A través de sus redes sociales, Rodríguez se mostró muy emocionada por la nueva temporada de En boca de todos.

La conocida presentadora Tula Rodríguez vivió momentos muy complicados tras el fallecimiento de su esposo, el productor Javier Carmona, el pasado 30 de setiembre.

Sin embargo, y a pesar del duro episodio que atravesó, la conductora de televisión siguió trabajando en En boca de todos. Por tal motivo, ella mostró su alegaría al saber que en poco tiempo el espacio de América Televisión volverá a emitirse tras unas cortas vacaciones.

A través de la cuenta oficial del espacio de espectáculos en Instagram se dio a conocer que el programa retornará el próximo 18 de enero.

“Nuevas secuencias, grandes invitados y la diversión que tú conoces”, se le escucha decir a ‘Carloncho’, uno de los conductores del programa de América TV.

Tras la noticia, Tula Rodríguez recurrió a sus historias de Instagram para contar a sus seguidores la emoción que le causaba volver a la televisión.

Yeeee estoy feliz de volver. Para que tus almuerzos estén más entretenidos y divertidos”, escribió la presentadora.

Tula Rodríguez sobre retorno de En boca de todos “Estoy feliz de volver”. Foto: Tula Rodríguez/Instagram

El día que Tula Rodríguez volvió a En boca de todos

Tras la muerte de Javier Carmona, Tula Rodríguez se tomó un corto descanso para estar con su familia. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se reintegrara a En boca de todos.

“Debo empezar a renovarme. La vida continúa (...) Yo quisiera que el día que yo parta, que mi hija esté feliz y siga continuando con su vida. Tenemos que continuar, debo intentar no dejar de sonreír. El luto se lleva en el corazón, el dolor no se va. Es imposible que se vaya tan rápido”, dijo el pasado 26 de octubre.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.