Cristian Castro sobre su nueva novia: “Es parte de mi vida”

Espectáculos LR

El cantante presentó a su pareja en redes sociales. Foto: Cristian Castro / Instagram
El cantante presentó a su pareja en redes sociales. Foto: Cristian Castro / Instagram

“Deseo que la vida nos brinde sus bendiciones”, expresó el cantante en sus redes sociales.

¡Más enamorado que nunca! Tras confirmar su nueva relación sentimental, Cristian Castro no se cansa de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su novia.

Esta vez, el cantante mexicano, presentó a su nueva pareja mediante sus redes sociales, donde compartió su alegría con todos sus seguidores.

“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, expresó al inicio de su texto en su publicación de Instagram.

“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también”, finalizó.

Publicación de Cristian Castro Foto: captura de Instagram

Como se recuerda, hace unos días, el intérprete de “Por amarte así” fue captado besándose y abrazándose con una joven. Tras ello, decidió confirmar su relación en el programa Despierta América.

“Ahora, gracias a Dios, tengo a mi novia, ahora sí puedo platicar un poquito más. Estoy muy contento. Ahora sí tengo algo que platicarte. Estoy muy contento, la verdad, y feliz por esto”, dijo el cantante cuando lo abordaron las cámaras de dicho espacio televisivo.